å

REGALAZO

'Escuadrón Suicida': Ya sabemos quién se ha quedado con el bate de Harley Quinn

Warner Bros. regaló el bate que usó Margot Robbie en el rodaje de 'Escuadrón Suicida' a Kevin Smith, que no dudó en regalárselo a su hija, Harley Quinn Smith.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Febrero 2016 | 09:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Que tus padres a veces sean excesivamente cachondos puede tener sus ventajas. Hace unos días nos enterábamos de que ya hay una niña en nuestro país que tiene el "honor" de llevar por nombre Khaleesi, en honor a Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos'. En Estados Unidos tampoco se libran del gen friki, bien lo sabe la hija del director Kevin Smith.

Escuadrón Suicida

Este, bien conocido por ser el mayor fan de todo el mundillo del cómic y los superhéroes, no dudó en llamar a su hija Harley Quinn, como el famoso personaje de DC. Tener un padre como Smith seguro que hizo las cosas más fáciles, y además puede tener ventajas muy interesantes, como que Warner Bros. te regale el bate que la Harley Quinn de Margot Robbie utiliza en 'Escuadrón Suicida'.

The folks at @warnerbrosentertainment gave me the #harleyquinn bat from @suicidesquadmovie as a thanks for hosting the...

Posted by Kevin Smith on sábado, 30 de enero de 2016

"Los chicos de Warner Bros. me dieron el bate de Harley Quinn de 'Escuadrón Suicida' como agradecimiento por presentar el especial de 'El amanecer de la Justicia' en CW. Se lo he dado a mi hija Harley Quinn antes de que nos fuéramos a Sundance la semana pasada. Le pregunté: '¿Sabes lo que es un totem?'. Es un objeto poderoso y místico que te protege de lo malo y te da más poder y fuerza. Antes de que empieces tu camino donde yo empecé mi aventura hace 22 años, quiero regalarte este poderoso totem'. Ella abrió el tubo para descubrir el bate y empezó a gritar instantáneamente. Harley lloró lágrimas de alegría durante las dos horas siguientes. Como su viejo, la niña se derrite con todas las cosas del mundo de los cómics. No está solo en su nombre, está en su ADN. Independientemente, no he visto a nadie tan feliz por recibir un regalo. Gracias, Warner Bros. y Geoff Johns, me habéis hecho parecer el padre más increíble del planeta para esta adolescente tan feliz y llorosa". Así nos contaba Smith en su página de Facebook cómo llegó el bate a manos de su hija. Esperemos que no comparta los rasgos sádicos del personaje con el que comparte nombre.

Su primer paso en Sundance

Todo un detallazo el de Warner, que estrenará 'Escuadrón Suicida' el 5 de agosto, precedido por 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' el 23 de marzo. Kevin Smith y su hija presentaron recientemente en Sundance 'Yoga Hosers', película en la que ambos han trabajado, que también cuenta con Johnny Depp y su hija, Lily-Rose Melody Depp. La película, con la que Harley Quinn da sus primeros pasos en Sundance, no ha convencido mucho a la crítica, que aseguran que el rodaje debió de ser una fiesta, pero el espectador no comparte ese entusiasmo cuando la ve.

Películas