Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Primera imagen tras las cámaras

Israel Calzado Martes 02 febrero 2016

La secuela de 'Guardianes de la Galaxia' ya ha echado a andar. James Gunn, realizador de la primera entrega, y que llevará también las riendas de la dirección de esta segunda parte, ha publicado en su cuenta de twitter una divertida foto casual en la que le vemos junto con parte del reparto ensayando algunas líneas del guion...

"Ensayos para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Bautista muestra a Saldana, Pratt y Gunn cómo es una interpretación de verdad". En la imagen vemos, de izquierda a derecha, a Zoe Saldana (Gamora), Chris Pratt (Star-Lord), James Gunn, Dave Bautista (Drax) y, sentado en el suelo, Sean Gunn, hermano del director y que probablemente volverá a encarnar a Kraglin.

Un éxito galáctico

'Guardianes de la Galaxia'

La primera entrega cinematográfica de 'Guardianes de la Galaxia' se estrenó en verano de 2014, convirtiéndose en uno del los títulos más populares y aplaudidos de la temporada estival, con una recaudación mundial de más de 770 millones de dólares y abriendo además la puerta a una nueva franquicia Marvel más allá de superhéroes y mutantes.

Los 'Guardianes de la Galaxia' nacieron en 1969, nacidos de la imaginación del historietista Arnold Drake y del dibujante Gene Colan. Para esta segunda entrega fílmica, además de los actores ya mencionados, están confirmados los regresos de Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Rocket), Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillian (Nebula). Entre las nuevas incorporaciones, se podría sumar (en una aparición aún no confirmada oficialmente) Kurt Russell, muy de actualidad estos días gracias a 'Los odiosos ocho'.

Artículos recomendados

George Miller presidirá el jurado del Festival de Cannes 2016

George Miller presidirá el jurado del Festival de Cannes 2016

Comentarios

Noticias relacionadas