å

NUEVO FICHAJE

Elizabeth Banks será la villana Rita Repulsa en el reboot de 'Power Rangers'

La actriz se meterá en la piel de la enemiga de los superhéroes de Angel Grove en el reboot que llegará en 2017.

Por Héctor Alabadí Toledo 2 de Febrero 2016 | 19:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡A metaformosearse! El inolvidable grito de guerra de los superhéroes de Angel Grove volverá a escucharse muy pronto. Los míticos 'Power Rangers', que triunfaron en televisión en los años noventa, volverán a la gran pantalla con un reboot que contará con un elenco renovado. Aunque ya conocíamos el nombre de los nuevos actores que se enfundarán el ajustado traje, faltaba por desvelar quién sería la icónica villana Rita Repulsa. Según la cuenta oficial de Instagrama del film, la actriz Elizabeth Banks será la encargada de dar vida a la reina del mal.

Elizabeth Banks será Rita Repulsa

Desde hace algunos meses, se rumoreaba que la villana más destacada de la serie 'Mighty Morphin Power Rangers' volvería a retomar sus planes de conquistar la Tierra. Ahora ya podemos estar tranquilos, Rita Repulsa seguirá siendo la archienemiga de los adolescentes de Zordon. Este personaje ha sido interpretado por tres actrices distintas en las diferentes temporadas de la serie y en Power Rangers: La película: Machiko Soga, Carla Pérez y Julia Cortez. Llama la atención que apuesten por una actriz mucho más joven que la original que, lamentablemente, falleció en 2006.

Renovada plantilla

Aunque los rangers originales permanecerán en nuestra memoria, el reboot llegará con un nuevo elenco repleto de actores jóvenes que volverán a enfundarse el traje de superhéroe. Naomi Scott ('Marte') será la Pink Ranger, Ludi Lin ('Monster Hunt') dará vida al Black Ranger, RJ Cyler ('Yo, él y Raquel') interpretará al Black Ranger, Dacre Montgomery se meterá en la piel del Red Ranger y Becky Gomez ('Empire') será la Yellow Ranger. Si no hay sorpresas de última hora y acabamos teniendo White o Green Ranger, faltaría por conocer la identidad del actor que encarnará a Zordon, el líder del bien.

El largometraje, dirigido por Dean Israelite con guion de Ashley Miller y Zack Stentz, no será una superproducción, ya que tendrá un presupuesto modesto de 35 millones de dólares. El regreso de los 'Power Rangers' está previsto para el 24 de marzo de 2017, si no sufre más retrasos.

Películas
Rostros