Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'Antes de ti', la película romántica con Emilia Clarke y Sam Claflin

Carlos Polanco Miércoles 03 febrero 2016

La madre de dragones de 'Juego de Tronos' y Finnick Odair de 'Los juegos del hambre' se enamoran perdidamente. No, no se trata de un crossover bizarro de la serie de referencia de la actualidad y una de las sagas cinematográficas de los últimos año, sino de 'Antes de ti', una de las películas románticas señaladas para este 2016. Emilia Clarke y Sam Claflin, como no podía ser de otra manera, son los absolutos protagonistas del primer tráiler de la película.

Antes de ti

En 'Antes de ti' Clarke es Louisa Clark, una joven que pasa de un trabajo a otro sin encontrar su profesión soñada, hasta que comienza a trabajar como cuidadora de William Traynor (Claflin), un joven algo arisco que quedó tetrapléjico tras un accidente. El roce, como siempre, hace el cariño, y Clark termina por entrar en el corazón de Traynor.

Para Clarke, este papel le sienta como un guante. "Los actores no pueden invertir demasiado tiempo en hacer audiciones. Es muy descorazonador no conseguir el papel. Pero para este me dije, 'lo voy a hacer'. Cada fibra de mí sentía como si alguien me hubiera escrito dentro de un personaje". El 3 de junio, día del estreno de 'Antes de ti', descubriremos si es cierto que el papel le va como anillo al dedo.

Buenas compañías

El reparto cuenta con nombres de asegurada solvencia. Uno de ellos es el de Jenna Coleman, la querida Clara Oswald de 'Doctor Who', interpretando a la hermana de Clark. Otro actor de prestigio es Charles Dance, que ya ha coincidido con Clarke anteriormente, por supuesto en 'Juego de Tronos', en la que Dance era el temible Tywin Lannister. También 'Antes de ti' cuenta con Matthew David Lewis, Neville Longbottom en la saga de 'Harry Potter'. 'Antes de ti' está basada en un best-seller del mismo título escrito por Jojo Moyes, que se ha encargado del guion de la adaptación. A los mandos de la producción, Thea Sharrock.

Artículos recomendados

¡Reunión de 'Regreso al futuro' en la Sillicon Valley Comic Con!

Los protagonistas de 'Regreso al futuro' se reunirán en una panel de la Comic Con de ...

Comentarios

Noticias relacionadas