å

NUEVOS FICHAJES

Dougray Scott, nuevo fichaje de la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead'

La segunda temporada contará con importantes novedades y nuevos fichajes que intentarán sobrevivir en este universo apocalíptico.

Por Héctor Alabadí Toledo 5 de Febrero 2016 | 10:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque aún tenemos pendientes los últimos capítulos de la sexta temporada de 'The Walking Dead', su spin-off ya está poniendo toda la maquinaria en marcha antes de su estreno el próximo 10 de abril. 'Fear The Walking Dead' regresará con 15 nuevos episodios que continuarán narrando cómo sigue desencadenándose el apocalipsis zombie. Eso sí, tendremos importantes novedades y nuevos fichajes.

Dougray Scott, Daniel Zovatto y Arturo del Puerto de 'Fear The Walking Dead'

El actor Dougray Scott, popular por sus papeles en 'Hemlock Grove' y 'Mujeres desesperadas', se incorpora a la segunda temporada, según informa TVLine. Previsiblemente, podría interpretar a Casey, un hombre decente que sigue creyendo en la civilización.

Pero no será el único fichaje que llegará con la nueva tanda de episodios. Daniel Zovatto y Arturo del Puerto darán vida a dos personajes recurrentes que, en principio, no serán fijos. Zovatto ha participado en series como 'Agents of S.H.I.E.L.D.' o 'Revenge', así como en el largometraje 'It Follows'. Mientras que Del Puerto ha formado parte de películas como 'Ride Along 2' y, curiosamente, apareció en un capítulo de la serie española 'Aquí no hay quien viva'.

Estreno simultáneo en España

La segunda temporada de 'Fear the Walking Dead' se estrenará en primicia a AMC España, de forma simultánea a Estados Unidos, la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de abril a las 3:30 horas, con repetición en prime time el lunes 11 de abril a las 22:10 horas. La ficción llegará justo una semana después de la season finale de su serie madre, 'The Walking Dead', que cerrará su fantástica sexta temporada el próximo 3 de abril.

Rostros