Por segundo año consecutivo, El Corte Inglés y Roberto Pérez Toledo han unido sus fuerzas para crear una campaña viral de cara a San Valentín, creando cinco cortometrajes que muestran diferentes tipos de relaciones románticas en los pasillos de los grandes almacenes. La campaña llamada #LaSuerteDeQuererte venía precedida por el éxito del año anterior, por lo que la compañía dice haber permitido "total libertad creativa" al director de 'Seis puntos sobre Emma' y la pendiente de estreno 'Como la espuma'.

Entre los cortometrajes publicados en el canal de YouTube de El Corte Inglés se encontraban uno titulado 'Sí a todo' y protagonizado por una pareja homosexual en la que uno de los chicos se comunica con la lengua de signos, y otro titulado 'Yayoselfies' protagonizado por un matrimonio que celebra 50 años de casados. Pero la pieza que ha causado las alarmas en redes sociales ha sido 'Equis o Corazón'.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
El cortometraje, protagonizado por Katia Klein ('Cuéntame cómo pasó') y Diego Martínez ('Rabia'), cuenta la cita entre una chica y un chico que están empezando su relación, pero él se muestra preocupado por la actividad de ella en redes sociales y aplicaciones como Tinder. Es la actitud inquisitoria y controladora de él lo que ha provocado críticas en Twitter, incluso sugiriendo que se denuncie el caso ante el Instituto de la Mujer.
Efectivamente. Un anuncio machista fresquito. Te has lucido en esta campaña, "El Corte Inglés". https://t.co/e2bueOyUo7
? Ninfa (@AnaThisIsWar) febrero 3, 2016