å

ENTREVISTA ECARTELERA

Así ruedan una orgía Sara Sálamo y Diego Martínez en la película 'Como la espuma'

eCartelera.com ha entrevistado a los protagonistas de 'Como la espuma' para descubrir todos los entresijos de los rodajes de secuencias sexuales.

Por Héctor Alabadí Toledo 14 de Septiembre 2015 | 17:33

Comparte:

¡Comenta!

Sexo, orgías, amor y mucho humor son los ingredientes de 'Como la espuma', el cuarto largometraje del director Roberto Pérez Toledo que acaba de finalizar su rodaje. Se trata de una historia coral que transcurre en una impresionante mansión en la que está teniendo lugar una orgía, no solo sexual sino también de sentimientos.

 Sara Sálamo y Diego Martínez

eCartelera.com ha asistido al rodaje del film para entrevistar a sus protagonistas, Sara Sálamo y Diego Martínez, dos personajes que encontrarán el amor en el lugar menos habitual. La actriz, que interpreta a Cayetana en la serie 'B&B, de boca en boca', se mete en la piel de Elisa, una joven insegura que acude despechada a la fiesta para demostrarse que puede cambiar. "Es un personaje muy distinto a lo que he hecho, siempre me ponen con mucho carácter y esta niña es muy dulce y tímida", comenta Sálamo. Allí conocerá a Jorge, interpretado por Martínez (Santa en la serie 'Rabia'), un habitual de este tipo de eventos que cambiará su modo de entender las relaciones.

Diego Martínez: "No he tenido erecciones en rodajes"

El largometraje se desarrolla en una alocada fiesta que termina convirtiéndose en una orgía, por lo que las secuencias de contenido sexual y con poca ropa están asegurados. Aunque ambos protagonistas no se desnudarán en el film, sí nos han contado cómo ha sido rodar secuencias sexuales en otros proyectos y cuáles son sus trucos.

La primera escena de sexo que rodó la actriz fue en la película 'Tres 60', junto a Raúl Mérida. "Estábamos en un hotel con unos ventanales enormes, los del edificio de enfrente nos veían todo y se lo pasaron muy bien. A priori me pusieron un tanguita pegado, pero no había manera que se pegara, así que al final a lo lolailo. Se portó muy bien el equipo", comenta Sálamo.

No todos los actores controlan del mismo modo sus impulsos en este tipo de rodajes. El actor Henry Cavill ha declarado que pasó un mal rato cuando tuvo una erección mientras grababa una secuencia sexual. "No he tenido erecciones en rodajes, pero admiro a Cavill", declara Martínez.