å

LOS PREMIOS DEL CINE ESPAÑOL

Premios Goya 2016: Entrevistamos a los protagonistas en la alfombra roja

eCartelera se viste de gala para hablar con los protagonistas de los Premios Goya en la alfombra roja. La noche mágica del cine español.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 7 de Febrero 2016 | 03:52
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

La gran noche del cine español ha llegado, los Premios Goya 2016. Un año más, la selección de películas ha sido fantástica. Y en este evento, no podían faltar los protagonistas. Actores, actrices, directores, guionistas, productores... Todos se han dejado ver por la alfombra roja. Nadie ha querido perderse la velada del cine español. Y como no podía ser de otro modo, eCartelera tampoco ha faltado a la cita.

Penélope Cruz

En una noche mágica, eCartelera ha hablado con los protagonistas de los premios en la alfombra roja. Ataviados con sus mejores galas, la alfombra roja ha sido el escenario el que estrellas y famosos han deslumbrado. ¿Cómo vivirán este momento? Y los nominados, ¿nerviosos? Sin duda, una gala que ha conseguido reunir, una vez más, lo más selecto del año.

La noche del cine español

Dani Rovira es, por segunda vez, el maestro de ceremonia de los Premios Goya, que este año celebra su 30 aniversario. Será el primer año para Antonio Resines como presidente de la Academia. Un año en el que la bajada del IVA al 21% seguirá estando presente.