å

VOLVERÁ LA MAGIA

SyFy renueva 'The Magicians' por una segunda temporada

El conocido canal especializado no ha dudado a la hora de volver a confiar en uno de los mejores productos de la temporada.

Por Guillem Saez Muñoz 8 de Febrero 2016 | 19:45

Comparte:

¡Comenta!

A estas alturas, los fans de las series de televisión están muy atentos a las decisiones de los mandamases de las grandes cadenas. La mayoría estarán esperando con ilusión que su show preferido sea renovado por otra temporada, mientras que otros estarán deseando que alguna serie demasiado alargada y/o de no muy buena calidad caiga por su propio peso. Pues bien, hoy los fans de una mágica serie estarán de suerte.

SyFy renueva 'The Magicians' por una segunda temporada

En efecto, hablamos de un producto que ha conquistado a decenas de miles de personas: 'The Magicians'. Y es que, esta serie, verá prolongadas sus aventuras con una segunda temporada que constará de 13 episodios más, pudiendo ser emitida ya en el próximo 2017. Sin duda, esta adaptación de las novelas de Lev Grossman está resultando un éxito para todo tipo de público.

Las siguientes palabras de Dave Howe, Presidente de SyFy, demuestran que está muy contento con esta creación: "Gracias a un extraordinariamente talentoso equipo creativo de productores ejecutivos y a nuestros compañeros en Universal Cable Productions, 'The Magicians' se ha convertido en un éxito, encandilando a los fans de las novelas, así como también atrayendo a público nuevo y joven a SyFy".

Así es 'The Magicians'

La serie gira en torno a un grupo de veinteañeros que viven en Nueva York y mientras estudian lo que es la magia descubren que la fantasía que leen los niños es demasiado real y representa un grave peligro para la humanidad. Su protagonista es Quentin Coldwater; un joven cuyo destino será estudiar magia en la Universidad de Brakebills.

Series