Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Por qué mola tanto Tom Hiddleston?

Diego Da Costa Martes 09 febrero 2016

Thomas William Hiddleston o, como le conocemos todos, Tom Hiddleston, llegó al mundo hace 35 años en Londres, Reino Unido. Este actor británico a lo largo de los años ha ido escalando en el mundo de la interpretación, siendo actualmente un actor de renombre. En los últimos años ha adquirido fama por proyectos como 'Los Vengadores' o 'La cumbre escarlata'.

 Tom Hiddleston

Su carrera artística comenzó en 2001 con una película para televisión: 'The Life and Adventures of Nicholas Nickleby'. A partir de este momento empezará a tener cierta presencia en el mundo de la televisión británica en series como 'Wallander' junto a Kenneth Branagh o 'Tacones armados'. En 2010 tras una serie de proyectos consigue saltar al mundo del cine con 'Archipelago', llamando la atención de directores y productores.

8 razones por las que Tom Hiddleston mola mucho

1 Cercano con sus fans

El éxito de los actores se lo deben en gran parte a aquellos fans que apoyan sus interpretaciones y sus películas. Tom Hiddleston muestra su agradecimiento siempre que puede y sino que se lo digan a este pequeño niño de Ontario que consiguió la atención del actor, con abrazo incluido. El contacto del actor no solamente se limita a tener suerte de encontrártelo por la calle, también escribe y responde cartas a sus fans mostrando su humildad.

2 Igualdad para la mujer
Igualdad para la mujer

En la actual lucha por la igualdad de género en el cine también se ha sumado el actor Tom Hiddleston. Durante la presentación de 'La cumbre escarlata' habló sobre su desnudo en la película. El actor afirmó que no siempre tiene por qué ser la mujer la que lo realice después de todo. Cree que los actores deben tomar parte del peso de sus contrapartes femeninas y sin quejarse.

3 Actor de método

Tom Hiddleston ha desmostrado ser todo un profesional del mundo de la actuación y así lo hemos podido ver en la mayoría de sus películas. En el 2013, durante la Comic-Con de San Diego Tom Hiddleston se convirtió delante de todos los asistentes en el mismísimo Loki y la verdad, es que sus expresiones y su forma de comportarse eran idénticas al villano de 'Thor'. No cabe duda que el actor sabe como meterse de lleno en el personaje.

4 Fan de las redes sociales
Fan de las redes sociales

Tom Hiddleston no solamente es cercano con sus fans de forma directa sino que también lo intenta con las nuevas tecnologías. El actor suele tomarse algo de tiempo durante su día para compartir con sus seguidores en Twitter alguna información ya sea profesional o algo más personal. Sin duda, podríamos decir que Hiddleston es uno de los actores que mantiene su cuenta personal más actualizada en Twitter. ¿La razón? Los fans, el actor declaró hace tiempo que odiaba Twitter pero lo hacia por su público.

5 Una caja de sorpresas

Tom Hiddleston es toda una sorpresa y es que el actor no solamente se atreve con el mundo de la actuación sino también con el de la canción. El actor interpretó la canción 'Man In The Mirror' de Michael Jackson, en mitad de una entrevista. Sus dotes musicales demuestran que el actor puede cantar pero además, en 'Campanilla, hadas y piratas' ya pudimos ver algunas de sus habilidades musicales. Quién sabe, a lo mejor en un futuro se atreve a sacar su propio disco.

6 Querido por sus compañeros
Querido por sus compañeros

Normalmente como suele ocurrir en la farándula, Tom Hiddleston tiene compañeros muy reconocidos pero esto no quita que su amistad sea verdadera. El actor tiene una relación muy estrecha con Benedict Cumberbatch y la tenía con el fallecido Alan Rickman. En el mundo de la interpretación es uno de los actores mejor valorados de forma personal por sus compañeros, opinando que es una persona muy natural y real.

7 Gran imitador

No cabe duda que el sentido del humor de Tom Hiddleston es muy alto y es una persona muy graciosa. Eso se puede comprobar en cómo no solamente se dedica a interpretar personajes sino que inclusive se atreve a hacer imitaciones de sus compañeros de profesión. Con la bandera del humor por delante, el actor no ha dudado en hacer estas pequeñas parodias en diferentes ocasiones.

8 Sex-symbol
Sex-symbol

Y por último pero no menos importante, el actor se ha convertido en todo un sex-symbol. Muchas y muchos de sus seguidores han afirmado que Tom Hiddleston enamora con la sonrisa que tiene. El cuerpo fibrado que ha mostrado ya en más de una ocasión lo coloca dentro de los actores más atractivos del momento. Por lo que parece, ya no tiene por qué competir con Chris Hemsworth por saber quién es el más guapo del plató. Para gustos los colores.

En 2011 se produce el gran año de Tom Hiddleston apareciendo en dos grandes películas: 'Midnight in Paris', interpretando a F. Scott Fitzgerald y en 'Thor', haciendo del villano Loki. A partir de este momento, se eleva su categoría de actor y le veremos en otros filmes de cierta relevancia como 'War Horse (Caballo de batalla)' o 'Solo los amantes sobreviven'. Marvel siguió explotando su imagen de Loki, personaje muy querido por la audiencia y que pudimos ver en 'Los Vengadores' y 'Thor: El mundo oscuro'.

Camino de estrella

Su carrera sigue en ascenso y tiene tres proyectos de gran importancia tanto en televisión como en cine. Para la pequeña pantalla será una de las piezas principales de la serie 'El infiltrado' interpretando a Jonathan Pine. Por el momento se encuentra rodando 'Kong: Skull Island' y se rumorea que volverá a la tercera entrega de las películas centradas en Thor. Desde eCartelera queremos felicitar al actor con las 8 razones por las que nos mola tanto:

Artículos recomendados

Crítica de 'Zootrópolis'

'Zootrópolis': La ciudad que nunca deja de sorprender

Comentarios

Noticias relacionadas