Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La secuela de 'Deadpool' ya está en desarrollo

Javi P. Martín Miércoles 10 febrero 2016

'Deadpool' está a punto de aterrizar en cines, este fin de semana se estrena en Estados Unidos y el próximo, 19 de febrero, lo podremos ver en las salas españolas. Pero la película del superhéroe más irreverente de Marvel se ha convertido en un proyecto tan esperado que 20th Century Fox ya está preparando la secuela, según fuentes de The Hollywood Reporter.

'Deadpool'

Las estimaciones colocan la recaudación del primer fin de semana (que es puente en Estados Unidos) entre los 65 y los 70 millones de dólares, lo que sería un éxito en mayúsculas para una película que ha costado sudor y sangre hacerse realidad. Para hacernos una idea, la actual reina de la taquilla estadounidense, 'Kung Fu Panda 3', consiguió 41 millones en su primer fin de semana, y 'El renacido (The Revenant)' hizo unos 40.

También ayudan las críticas positivas que la cinta ha estado recibiendo días antes de su estreno. El debut del realizador Tim Miller es, según las opiniones, una divertida historia de origen de superhéroes con muchos guiños autoconscientes, espacio para el romance y un protagonista que engancha. Muy mal tiene que ir la cosa para que este no sea el nuevo pelotazo del género.

De momento no hay nada oficial sobre la secuela, pero THR informa que el proyecto ha recibido la luz verde, y que el estudio se va a asegurar de mantener al equipo creativo que ha luchado por sacar 'Deadpool' adelante. Miller aún no ha firmado nada, pero los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick ('Bienvenidos a Zombieland') ya se han puesto manos a la obra. También cuentan, obviamente, con Ryan Reynolds, que no solo protagoniza, sino que produce y ha promovido el proyecto contra viento y marea hasta que ha llegado a las salas.

Por si no te habías enterado...

¿No sabes de qué va 'Deadpool'? Queda una semana para que llegue el primer plato de un atracón de superhéroes que promete el 2016 (con mutantes, hombres de acero, caballeros oscuros y guerras civiles), así que prepárate. La película ha recibido una calificación R por su violencia sin tapujos y cuenta el origen de 'Deadpool', un hombre con cáncer que queda desfigurado tras unos experimentos que le permiten curarse rápidamente. Sin superpoderes, pero con mucha labia, armas, conocimiento de artes marciales y un objetivo claro: vengarse del hombre que casi acaba con su vida. Y todo esto con grandes dosis de humor ácido e irónico.

Artículos recomendados

Will Smith políticamente correcto ante las duras críticas de Janet Hubert, la tía Viv

Will Smith políticamente correcto: "Ambas tías Viv de 'El Príncipe de Bel-Air' eran ...

Comentarios

Noticias relacionadas