Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cinco nuevos clips de 'Sing': desde Lady Gaga hasta Nicki Minaj

Diego Da Costa Viernes 12 febrero 2016

Parece que la fiebre de los animales en la gran pantalla está volviendo a resurgir. Disney ha optado por 'Zootrópolis', película que llega a los cines este 12 de febrero. Universal Pictures también ha decidido apostar por el mundo animal y con 'Sing' se lanzará no solamente a ver a los animales como personas, sino que el mundo de la música también estará muy relacionado con la trama principal.

 'Sing'

En estos cinco pequeños clips podemos ver algunas de las audiciones de los personajes que nos encontraremos en el film. Las canciones elegidas son conocidas por el público, desde el 'Bad Romance' de Lady Gaga, pasando por 'Ride Like The Wind' de Christopher Cross, 'Kiss From A Rose' de Seal hasta el 'Anaconda' de Nicki Minaj. La película contará con más de 85 éxitos musicales para todo tipo de públicos.

Los animales dan el cante en los cinco nuevos clips de 'Sing'

1 'Bad Romance'
2 'Rise Like The Wind'
3 'Kiss From A Rose'
4 'Anaconda'
5 'Butterfly'

En Estados Unidos, el film contará con las voces de Matthew McConaughey, Seth MacFarlane, Tori Kelly, Reese Witherspoon, Taron Egerton y Scarlett Johansson. Dirigida y escrita por Garth Jennings, llegará a los cines el próximo 21 de diciembre, en plena temporada de Navidad. ¿Encontrarán entre estos animales a la gran estrella de esta comedia musical? Contando con los creadores de 'Gru, mi villano favorito', el éxito está asegurado.

Así es 'Sing'

El film se centrará en Buster Moon, un koala soñador que pretende relanzar un teatro que está en una decadencia progresiva. Para ello, decidirá utilizar todo su optimismo e imaginación para realizar el mayor concurso de canto del mundo, reuniendo a todo tipo de animales para que puedan cumplir su sueño: ser cantante. Esta aventura se convierte en la mayor ambición de su vida, teniendo que aprovechar la última oportunidad que le queda para ver realizados sus sueños.

Artículos recomendados

Si Leonardo DiCaprio gana el Oscar, todos a Plaza Colón

Facebook propone, la Academia dispone: Si Leonardo DiCaprio gana el Oscar, todos a Plaza ...

Comentarios

Noticias relacionadas