Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tori Kelly

Información

Nombre completo: Tori Kelly

Fecha de nacimiento: 14 diciembre, 1992 (29 años)

Lugar: Wildormar, California

País: EE.UU.

Tori Kelly lleva en activo 6 años, a lo largo de los cuales ha participado en 2 películas que promedian una nota de 7.2/10.

Últimas películas

2021
¡Canta 2!
7,4

¡Canta 2!

Actriz -

2016
¡Canta!
7,0

¡Canta!

Actriz -

Últimas noticias

Zac Efron y el resto de 'High School Musical', Ariana Grande y más se juntarán en un singalong Disney
ALL IN THIS TOGETHER Zac Efron y el resto de 'High School Musical', Ariana Grande y más se juntarán en un singalong Disney 14 de Abril 2020 | 09:59 El especial será grabado por los invitados en sus propias casas mientras respetan la cuarentena, y se emitirá el 16 de abril en la cadena estadounidense ABC.
Jimmy Fallon y el reparto de '¡Canta!' nos felicitan la Navidad con un villancico lleno de ritmo
MERRY CHRISTMAS Jimmy Fallon y el reparto de '¡Canta!' nos felicitan la Navidad con un villancico lleno de ritmo 21 de Diciembre 2016 | 12:40 Jimmy Fallon y las voces de '¡Canta!' han grabado un villancico a capela para felicitar la Navidad en 'The Tonight Show'.
Primer tráiler de '¡Canta!', la nueva película musical de los productores de 'Los Minions'
MÚSICA ANIMADA Primer tráiler de '¡Canta!', la nueva película musical de los productores de 'Los Minions' 16 de Febrero 2016 | 09:25 La película dirigida por Garth Jennings cuenta con un equipo de lujo entre los que destacan Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson o Seth MacFarlane.
'Sing' la nueva película de animación de los productores de 'Los Minions'
UNA ANIMALADA 'Sing' la nueva película de animación de los productores de 'Los Minions' 11 de Noviembre 2015 | 18:39 'Sing' la película de animación de temática musical de los productores de 'Gru: Mi villano favorito' y 'Los Minions' ya tiene sinopsis oficial y un reparto envidiable.