å

LLAMADA ANUNCIADA

Avance del primer tráiler de las nuevas 'Cazafantasmas'

Las nuevas 'Cazafantasmas' revelarán su primer tráiler el próximo 3 de marzo, dejándonos un pequeño adelanto para ir preparándonos.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 14 de Febrero 2016 | 12:04

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se anunciase el reboot de 'Los Cazafantasmas', la película no ha parado de llamar la atención tanto de los medios como del público. Han pasado más de 30 años desde el estreno de la primera entrega, donde vimos por primera vez a esta peculiar organización formada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Winston Zeddemore y Harold Ramis. En la actualidad, esta vez serán mujeres las que lucharán contra los seres paranormales, capitaneadas por Melissa McCarthy y Kristen Wiig, completando el grupo Kate McKinnon y Leslie Jones.

 'Cazafantasmas'

Después de esperar varios meses donde se han ido sucediendo todo tipo de noticias, imágenes y algunos detalles sobre la trama que se desarrollará en el film, por fin tenemos el avance del que será el primer tráiler de la película. Tal y como podemos ver en el vídeo, es un llamamiento en toda regla a los amantes de los nostálgicos con la frase mítica de la canción de la franquicia: "¿A quién llamarás?" y también para las nuevas generaciones. También observamos la ciudad de Nueva York, lugar ya conocido por los fans de la saga. El tráiler llegará el próximo 3 de marzo.

Recordemos que la película se centrará en Erin Gilbert y Abby Bergman, interpretadas por Kristen Wiig y Melissa McCarthy respectivamente, autoras de un libro sobre la veracidad de los fantasmas. Años más tarde, Gilbert conseguirá un trabajo en la Universidad de Columbia, pero el pasado siempre vuelve y las burlas comenzarán cuando en la universidad descubran su libro sobre los seres paranormales. Por suerte, Erin podrá demostrar que no es una broma, cuando los fantasmas invadan Nueva York. La profesora de la Universidad se reunirá con Abby y otras dos compañeras para luchar contra dichos seres. 'Cazafantasmas' llegará a los cines el 15 de julio en Estados Unidos.

14 de febrero: el fin del mundo

Cuidado con este 14 de febrero de 2016 que podría ser el fin del mundo, o eso nos dijeron los Cazafantasmas en la segunda entrega de la saga. En la escena en cuestión, al principio del film, podemos ver a Bill Murray en un programa de televisión preguntando cuando llegaría el fin del mundo a sus invitados. Una de ellas, pronosticó que llegaría el mismísimo 14 de febrero de 2016. Nada como el día de San Valentín para decir adiós al mundo.