å

ESPÍRITUS HISTÓRICOS

Las cuatro nuevas 'Cazafantasmas' se enfrentarán a espíritus del pasado

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones se enfundan sus trajes de 'Cazafantasmas' en esta nueva imagen oficial del reboot.

Por Alejandro Mateos Ramírez 29 de Diciembre 2015 | 18:48

Comparte:

¡Comenta!

Que una gran parte de los fans de 'Los Cazafantasmas' originales arquean las cejas en una mirada llena de escepticismo, lo sabemos. Y que hay serias dudas sobre la necesidad de esta tercera entrega, también. Pero por mucho que en las redes sociales se sigan amontonando comentarios negativos, nosotros cada vez estamos más entusiasmados por lo que se nos viene. Si no, echa un vistazo a la nueva foto oficial:

 foto oficial 'Cazafantasmas'

¿Ya? Ahora añádele que Entertainment Weekly acaba de confirmar que el escenario de 'Cazafantasmas' será Nueva York, y que los enemigos serán, claro, fantasmas. Pero no unos cualquiera: las cuatro protagonistas harán frente a una macedonia de espíritus del pasado, con ánimas de peregrinos americanos, alaridos de viejos marinos, soldados de la Guerra de la Independencia y hasta con el ulular de una pareja de gansters.

Girl Power

Queda bien claro que si alguien es capaz de hacer que las expectativas crezcan son una guionista loca y estas cuatro mujeres, dispuestas a tomar el relevo de un reparto icónico, hacerlo suyo, y cambiar para siempre la idea que tenemos sobre el montaje original, retorciéndolo con mucho humor y, sobre todo, con la despreocupación de quien es obvio que lo está disfrutando.

O eso parece demostrar Melissa McCarthy cuando ante el aluvión de críticas, responde entre risas que "Si esto no funciona, volveremos atrás y perderemos nuestro derecho a voto." Junto con Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, se enfundarán los nuevos uniformes para irrumpir en la gran pantalla el verano del año próximo.

 Posters 'Cazafantasmas'