å

¿QUIÉN DIJO MIEDO?

Así son las mejores sonrisas de los villanos del séptimo arte

Un vídeo recopila las sonrisas de los mejores villanos a lo largo de la historia del cine.

Por Patricia Jiménez Palomares 14 de Febrero 2016 | 13:54

Comparte:

Ver comentarios (3)

A lo largo de la historia del cine hemos conocido a una gran cantidad de villanos de muy diversos tipos: están esos que odiamos a más no poder o los que nos producen un cierto cariño y empatizamos con ellos más que con el héroe protagonista. Sea como sea, el cine sin villanos no sería lo mismo y a muchas películas les faltaría algo, ya que no solo nos dan momentos malos, sino que muchos de ellos nos regalan las situaciones más divertidas. Todas esas risas malévolas se recopilan en este vídeo homenaje a los mejores villanos del cine con la canción 'Can't Smile Without You' de Barry Manilow.

 Joker de Heath Ledger

39 villanos en total son homenajeados en este vídeo donde podemos ver a Chucky ('Muñeco diabólico'), el Joker tanto de Heath Ledger como de Jack Nicholson, Alex DeLarge ('La naranja mecánica'), Darth Sidious ('Star Wars'), Voldemort ('Harry Potter'), Loki ('Thor'), Fletcher ('Whiplash') o Norman Bates ('Psicosis'), entre muchos otros.

Una película de villanos

Si tu personaje favorito de las películas siempre coincide con el villano, tranquilo porque Harrison Smith está preparando una reunión de los personajes malvados más icónicos del cine de los 80. Entre ellos Leatherface ('La matanza de Texas'), Freddie Krueger ('Pesadilla en Elm Street') Pinhead ('Hellraiser') y Jason Voorhes ('Viernes 13') serán algunos de los que aparezcan en esta escalofriante película titulada 'Death House' que tendrá lugar en El Área 51 de la maldad, una prisión bajo tierra de 9 pisos.