å

TOO OLD FOR THIS...

Damon Wayans Sr. será Roger Murtaugh en la serie de 'Arma letal'

El conocido actor es el elegido para el papel que tenía Danny Glover en la conocida producción cinematográfica.

Por Guillem Saez Muñoz 14 de Febrero 2016 | 19:01

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que las películas siguen siendo un negocio casi siempre rentable, es innegable que la televisión cada vez está obteniendo más importancia, y los de Hollywood lo saben mejor que nadie. Por ello, es muy habitual ver últimamente cómo los de la industria se dedican a coger películas y sagas famosas para convertirlas en series de televisión.

Damon Wayans

Una de las más esperadas, cortesía de la FOX, es la adaptación a la pequeña pantalla de la famosísima saga de acción 'Arma letal'. Conocíamos la noticia desde octubre del pasado año 2015, pero aún faltaban muchos flecos por confirmarse. Ahora, ya vamos obteniendo más detalles de la trama y, por supuesto, de su esperado elenco.

El piloto será dirigido por McG, y Matt Miller, creador de la serie 'Forever', será el encargado de escribirlo. Aún no se sabe quién se pondrá en la piel de Riggs, el conocido personaje interpretado por el gran Mel Gibson, pero su compañero sí tiene rostro confirmado para la serie. Damon Wayans Sr., un actor acostumbrado a mezclar comedia y acción de forma satisfactoria, interpretará a Roger Murtaugh, como ya hizo en su día Danny Glover.

Así será la serie

Un policía de Texas y antiguo Navy SEAL, Martin Riggs, sufre la pérdida de su mujer y su bebé y acaba mudándose a Los Ángeles con la esperanza de comenzar una nueva vida. Poco después, le acaban emparejando con su nuevo compañero de trabajo, Roger Murtaugh, quien acaba de sufrir un ataque al corazón, y debe evitar cualquier tipo de estrés en su vida.

Películas
Series