Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Volverá Samuel L. Jackson a meterse en la piel de Nick Furia en 'Thor: Ragnarok'?

Alejandro López Martes 16 febrero 2016

¿Volveremos a ver a Nick Furia en 'Thor: Ragnarok'? Las últimas informaciones apuntan a que Samuel L. Jackson encarnaría de nuevo a uno de los personajes con mayor personalidad del Universo Marvel. El medio Gold Coast Bulletin, un conocido periódico de Australia (lugar en el que se llevará a cabo el rodaje de 'Thor: Ragnarok'), informó de que la pre-producción del filme tendrá comienzo esta semana...y que contará con el afamado actor.

Thor Ragnarok

Todo parece indicar que Jackson aparecerá en las escenas rodadas en los estudios Roadshow Studios de Queensland (Australia), donde compartirá escenas con Tom Hiddleston (Loki) en el filme 'Kong: Skull Island'. A día de hoy no hay una confirmación oficial, lo que sí es seguro es que los fans estarían encantados de volver a disfrutar de este personaje.

A pesar de que en 'Capitán América: El soldado de invierno', las apariciones de Furia fueron bastante limitadas, de aparecer en la saga protagonizada por Chris Hemsworth sería una gratificante sorpresa para el Universo Cinematográfico de Marvel.

La eterna espera

'Thor: Ragnarok', dirigida por Taika Waititi promete dar muchas alegrías a los fans, que deberán esperar hasta el 3 de noviembre de 2017. Cuenta con un reparto estelar entre los que destacan Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Tom Hiddleston (Loki), Jaimie Alexander (Lady Sif) así como Cate Blanchett (Hela).

Artículos recomendados

Sofía Vergara arrasa con su disfraz de 'El Taxi' en los Grammy

Sofía Vergara se vuelve viral gracias a Pitbull y 'El Taxi' en los Grammy 2016

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas