å

SUSPENSE CON DRONES

Tráiler español en exclusiva de 'Espías desde el cielo', la última película de Alan Rickman

El film dirigido por Guy Hibbert narra un día interminable marcado por una situación de tensión imposible. Llegará a los cines españoles en mayo.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Febrero 2016 | 12:04
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La oscarizada actriz Helen Mirren da vida a la Coronel Katherine Powell en el film dirigido por Gavin Hood 'Espías desde el cielo', un thriller bélico que se asegurará de poner a esta intérprete londinense contra las cuerdas a medida que su objetivo en Kenia, apresar a los supuestos responsables de un atentado suicida, se complica. Codo con codo al lado de Mirren encontramos a conocidos interpretes como Aaron Paul, Barkhad Abdi, Iain Glen y el recientemente fallecido Alan Rickman.

 'Espías desde el cielo'

En el que será uno de los últimos films protagonizados por este actor, Rickman interpreta al teniente general Frank Benson, una de las voces sensatas que trata de mantener la situación bajo control cuando dicha misión de captura se complica hasta el punto de transformar el objetivo en un campo de minas en el que podrían multiplicarse las víctimas inocentes.

Gracias a eOne Spain os traemos en exclusiva el trailer en español de esta película, escrita por Guy Hibbert, que llegará a nuestro país el 13 de mayo dispuesta a lograr que el espectador tenga que agarrarse a la butaca de la tensión. Y es que después de seis años de seguimiento la acción se desata cuando, mediante un pequeño dron, averiguan que, dentro de la casa que están vigilando, los terroristas ocultan explosivos como para perpetrar un nuevo golpe, descubrimiento que empuja al personaje de Mirren a optar por eliminar su objetivo. Esta opción es la innegable hasta que se dan cuenta de que, jugando en el patio de la casa, ajena al inminente peligro, se encuentra una pequeña de nueve años.

Entretenimiento con conciencia social

'Espías desde el cielo' ha gustado a una crítica que hace referencia a films tan míticos como '¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú' para explicar el tono tan especial en el que se desarrolla esta película de las de vivir con el corazón en la boca mientras se desatan las risas, una combinación explosiva que, según el crítico de Variety Joe Leydon, recuerda bastante al citado film de Kubrick. La historia, centrada en un dilema que alimenta el suspense, esconde también ciertas escenas que invitan a la carcajada, en medio de ese día estresante que ahonda en las consecuencias morales de una guerra con drones. Para The Guardian este film merece cuatro estrellas de cinco, lo mismo opina The Hollywood Reporter, dos medios que rozan el entusiasmo de Leydon que no ha dudado en dar a Hibbert un indiscutible sobresaliente. 'Espías desde el cielo' llegará a los cines españoles en mayo.