å

SU RANKING PERSONAL

Anthony Mackie, Falcon en 'Los Vengadores', habla de sus tres películas Marvel favoritas

El actor que interpreta a Falcon crea expectación de cara al estreno de 'Capitán América: Civil War': "Es la mejor película Marvel hasta ahora"

Por Pedro Antonio Poo Herrero 17 de Febrero 2016 | 16:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece que 'Batman VS Superman: El amanecer de la justicia' y 'Deadpool' están captando la mayor parte de la atención en lo que a películas de superhéroes se refiere, pero hay que mantener los ojos muy puestos en 'Capitán América: Civil War', donde promete armarse una buena entre varios de los personajes Marvel. Uno de sus protagonistas, Anthony MacKie -Falcon-, ha querido hacer un ranking con sus tres películas favoritas del universo de los comics, que no sorprende en absoluto.

Anthony MacKie

MacKie barre para casa

Anthony MacKie debutó como Falcon en 'Capitán América: El soldado de invierno' en 2014, siendo la primera de las mencionadas como una de sus preferidas. Originalmente, el personaje (residente en el barrio de Harlem) tenia la capacidad de hablar con las aves, además de la habilidad de volar gracias a unas alas naturales nacidas tras un accidente aéreo que modificó su genética. Sin embargo, en el universo cinematográfico esas alas son un acople cibernético, con la intención obvia de hacerlo más creíble.

En segundo lugar habla de 'Iron Man' (2008), protagonizada por Robert Downey Jr., y que sorprendió a propios y extraños debido principalmente a que la popularidad de su personaje no era ni parecida a la de otros personajes Marvel como el propio Capi, Spiderman o Lobezno, por ejemplo, ni la de otros de la competencia de DC como Batman. Probablemente se trate de una debilidad de MacKie, o incluso de ciertas similitudes con el personaje que él mismo interpreta, pero sin duda su afinidad con Downey Jr. ha tenido algo que ver, ya que hace poco reconoció que "me encanta rodar con él. Desayunamos juntos, hacemos chistes y me regala su ropa vieja, así que es fantástico".

Falcon

Para terminar este particular top 3, MacKie menciona, cómo no, a 'Capitán América: Civil War', de la que dice que será el mejor film de Marvel hasta el momento. "Los hermanos Russo y Marvel han hecho un gran trabajo creando expectación con cada nueva película", dice MacKie. "Y esta, una vez más, tampoco decepcionará a nadie".

'Capitán América: Civil War' se estrena el 6 de mayo, donde además de MacKie, por supuesto repetirán las caras conocidas de Chris Evans y Scarlett Johansson, además de incorporarse Downey Jr y Jeremy Renner en sus habituales papeles de Iron Man y Ojo de Halcón, respectivamente. Sin duda la interpretación de Falcon ha sido la gran oportunidad de Anthony MacKie, que antes había aparecido en películas como 'Acero puro' o 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'.