å

TU CARA ME SUENA

Joseph Gordon-Levitt vence a Anthony Mackie en una espectacular batalla de playback

Los compañeros en 'Los Tres Reyes Malos' imitan a Janet Jackson y MC Hammer, respectivamente, en un duelo para el recuerdo.

Por Carlos Polanco Sobrín 21 de Noviembre 2015 | 15:48

Comparte:

¡Comenta!

Joseph Gordon-Levitt vale para todo y lo demuestra cada día. De hecho, Gordon-Levitt es uno de los reyes de la moda del playback, que se ha extendido entre los famosos gracias a aplicaciones como Dubsmash o las batallas entre personalidades del cine en shows como el de Jimmy Fallon. Tal ha sido el éxito de esta moda que en Estados Unidos le han dedicado un programa de televisión entero. Se trata de Lip Sync Battle, que en su especial de vacaciones ha enfrentado a Gordon-Levitt contra Anthony Mackie, compañeros en uno de los próximos estrenos, 'Los Tres Reyes Malos'.

Joseph Gordon-Levitt

Bajo la atenta mirada del tercer Rey Malo en discordia, Seth Rogen, Gordon-Levitt y Mackie se han batido el cobre por ver quién impresionaba más al público con su imitación. Porque no se trata solo de hacer playback, sino que también los actores se han disfrazado de los artistas a los que rendían un homenaje. En este caso, Gordon-Levitt se ha caracterizado como Janet Jackson para hacer playback de su canción 'Rythm Nation', dejando al público presente y a sus compañeros de reparto estupefactos.

Por su parte, Mackie, que interpreta a Falcon en películas del Universo Cinematográfico Marvel como 'Vengadores: La era de Ultrón' o la próxima 'Capitán América: Civil War', se ha puesto en la piel del rapero MC Hammer para hacer playback de '2 Legit To Quit'. El resultado también es sorprendente, pero la elección arriesgada de Gordon-Levitt y su carisma le convierten en ganador y por goleada. Al inicio del programa pero sin disfraces, Gordon-Levitt ha hecho playback del tema 'Yeah' de Usher, mientras que Mackie se ha decantado por el 'I Kissed a Girl' de Katy Perry.

Las mil caras de Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt ha demostrado valer tanto para un roto como un descosido. En las próximas fechas le veremos en los cines de España como el funambulista que cruzó las Torres Gemelas en 'El desafío (The Walk)', o como 'Snowden' en la película de Oliver Stone, además de su faceta más cómica en 'Los Tres Reyes Malos'. Capaz de hacer cine tanto comercial como más independiente, el actor también quiere tener sitio en la nueva trilogía de 'Star Wars', además de ser un excelente imitador de su compañero Seth Rogen. Su playback de Jackson vuelve a demostrar una vez más sus aptitudes en una moda a la que también se han sumado Tom Hardy o Tom Cruise.