å

VILLANA BOLLYWOODIENSE

Priyanka Chopra confirma que será la villana en 'Los vigilantes de la playa'

Priyanka Chopra será la nemesis de Dwayne Johnson y Zack Efron en el reboot cinematográfico de la serie de televisión 'Los vigilantes de la playa'.

Por Alejandro Mateos Ramírez 17 de Febrero 2016 | 17:16

Comparte:

¡Comenta!

No dejaban de llegar rumores sobre los últimos fichajes de la adaptación cinematográfica de la serie de televisión 'Los vigilantes de la playa' encabezada por Dwayne Johnson. El más fuerte de ellos hablaba de la negociación con Priyanka Chopra, protagonista de 'Quantico', de la ABC, y sin duda, pieza fundamental del éxito de la ficción.

Priyanka Chopra

Pues bien, no solo se confirma su participación en la película, si no que se desvela que Chopra dará vida a Victoria Leeds, la principal antagonista del equipo de héroes en bañador. La villana de la función se ha unido a The Rock en un minivídeo, que le da su bienvenida al equipo desde su cuenta personal de Instagram. Y jugando con lo que nos espera, ya bromean sobre la "maldad" de la actriz.

"Es una de las mayores estrellas del mundo, demencialmente talentosa, fumadora incansable y extremadamente peligrosa - perfecta para #Baywatch. Bienvenida a nuestra gamberra y disfuncional familia. Pista: carreras por la playa a cámara lenta no aptas para mayores de 18, comenzamos a rodar la semana que viene." Desde luego parece encantado, y nosotros lo estamos también, de que esta belleza india, con una extensa filmografía en Bollywood, de por fin el salto a la gran pantalla americana.

Lo que no tenemos claro del todo es qué "villano" podría haber en un puesto de socorrismo...¿un bañista sin escrúpulos? ¿un narcotraficante nudista? En la pequeña pantalla hubo de todo, en un verdadero alarde de imaginación. Esperemos que no se cumpla el temor de que con las expectativas cada vez más altas por el continuo goteo de buenas noticias y nuevos fichajes, el batacazo sea mayor, si el resultado finalmente no está a la altura.

'Dirty Grandpa'

Zac y los termómetros

Ninguno de los antiguos, los de la barrita de mercurio, hubiera resistido este continuo ataque de fotos de Zac Efron sin camiseta. El actor parece dispuesto a caldear el ambiente, y si ya ha demostrado que sabe reírse de sí mismo mientras luce abdominales en la reciente 'Dirty Grandpa' (donde lo ha enseñado -casi- todo), esperamos que en una trama que exige pasar la mayor parte del tiempo en bañador, nos siga dando alegrías.

Rostros