Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

Tráiler de 'La última casa a la izquierda'

Óscar Martínez Miércoles 14 enero 2009

En 1972 un jovencísimo cineasta llamado Wes Craven sorprendía al público norteamericano con un cruda película que llevaba por nombre 'La última casa a la izquierda', película que marcara un hito en el cine de terror contemporáneo.

Ahora, treinta y cinco años después, se anuncia el remake de dicha película, cuyorodaje comenzó el pasado 24 de marzo en Suráfrica bajo la dirección de Dennis Iliadis.

Para aquellos que no lo sepan 'La última casa a la izquierda' cuenta la historia de Mary y Phylis, quienes planean celebrar el 17 cumpleaños de Mary acudiendo a un concierto de su grupo de rock preferido preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. Las violan y las asesinan brutalmente tan sólo a cien metros de la casa de una de las chicas. Abandonan los cuerpos y se dirigen a la casa sin saber que allí viven los padres de Mari. Poco a poco, los padres irán tomando conciencia de lo que ha sucedido realmente y, tras asimilarlo, vendrá una venganza ciega, atroz y sin concesiones...

Artículos recomendados

'La semilla del mal', un bluff más para el cine de terror

'La semilla del mal', un bluff más para el cine de terror

Comentarios

Noticias relacionadas