å

DUELO DE GUAPOS TELEVISIVOS

Freddie Stroma y Josh Bowman se verán las caras en 'Time After Time'

Freddie Stroma y Josh Bowman serán contrincantes en la nueva serie de la ABC, 'Time After Time'.

Por Jonathan Espino Aparicio 18 de Febrero 2016 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!

¿Alguien echaba de menos a los actores de 'Revenge'? ¿Alguien se sintió muy triste cuando se enteró de que 'Unreal' cambiaba de soltero en su segunda temporada? Tranquilos, tenemos la solución para ambas.

Freddie Stroma, el soltero de oro de la primera temporada de 'UnReal', y Josh Bowman, protagonista de 'Revenge', han fichado por la nueva serie fantástica de la ABC, 'Time After Time'. La serie será un reboot de la película estrenada en 1979 inspirada en la novela homónima de Karl Alexander.

 Freddie Stroma y Jason Bowman

La historia cuenta las aventuras de H.G. Wells (Stroma), autor de obras como 'La guerra de los mundos', que ha conseguido construir una máquina del tiempo con la que planea viajar al siglo XIX para acabar con Jack el Destripador (Bowman). La serie está creada por Kevin Williamson, responsable de 'Scream' en el cine y de 'The Following' y 'Crónicas vampíricas' en la televisión.

Joe Manganiello ficha por 'Six' de History Channel

History Channel prepara este drama militar en el que un escuadrón intentará detener a un líder talibán en Afganistán. Todo se tuerce cuando descubren que un americano está trabajando para el terrorista.

 Joe Manganiello

Barry Sloane será el comandante de la tripulación y Manganiello dará vida al anterior jefe del escuadrón, un hombre rudo y agresivo que ahora se encuentra trabajando en África. La serie está basada en las misiones reales de los SEALs.