å

¡OOOOOPA!

Tráiler en español de 'Mi gran boda griega 2': Una nueva generación y un nuevo enlace por todo lo alto

Vuelven Ian y Toula con un miembro más en la familia: su hija Paris, una adolescente que lleva muy mal eso de pertenecer a una gran familia griega.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 18 de Febrero 2016 | 18:19
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

"Las buenas chicas griegas deben hacer tres cosas en la vida: Casarse con un chico griego, tener hijos griegos y dar de comer a todo el mundo hasta el día de su muerte", por eso cuando Toula encontró a Ian hace más de una década el romance fue todo un reto. Y es que el hecho de que Toula conociese al hombre de su vida, aquel que no huyese despavorido después de conocer a su extensísima familia y aceptase los numerosos usos del limpiacristales sin rechistar, ese que no se acobardase ante las amenazas de muerte del hermano de su amor, y el mismo que aceptara vivir al ladito de unos suegros más que propensos a meterse donde no les llaman, no era suficiente para una familia más que chapada a la antigua por un solo motivo: ¡el chico no es griego!

 'Nia Vardalos' y 'John Corbett' en 'Mi gran boda griega 2'

Nia Vardalos escribe y protagoniza esta segunda parte en la que veremos como su hija se enfrenta a ese gran problema de falta de espacio e identidad confusa, nacido de la pertenencia a una gran familia griega. Elena Kampouris da vida a Paris, una adolescente que no puede esperar para marcharse a la universidad y poner toda la tierra posible de por medio entre ella y los Portokalos, esa agobiante familia que no deja de insistir en que busque un buen chico griego para que algún día pueda "hacer bebés" con él.

Así en este trailer en castellano de 'Mi gran boda griega 2' somos testigos del calvario por el que pasa Paris en su día a día hasta que la atención se desvía hacía su abuela María (Lainie Kazan).

El 25 de marzo se estrena este film que promete risas y diálogos inolvidables como aquel que ensalzaba el poder de la matriarca del clan que no dudaba en recordar a su hija que "el hombre es la cabeza, pero la mujer es el cuello, y el cuello puede girar la cabeza en la dirección que quiera".

Otra gran boda griega

Media vida ha estado viviendo la madre de Toula como una "hippie" porque al cura que ofició su boda con Gus (Michael Constantine) se le olvidó sellar el trato con su firma. Así, después de tantos años de amor y dos hijos, María y su chico se disponen a organizar el bodorrio del año para hacer lo suyo oficial. El banquete, las flores, el vestido y la despedida de soltera con limusina rosa incluida, apuntan a que la nueva ceremonia será aún más impresionante que la boda de Ian (John Corbett) y Toula, una pareja que se ve atrapada de nuevo en un torbellino de enredos familiares que hacen que no puedan compartir ni un momento en la intimidad.