å

DÉJAME ENTRAR

'Let the right one in' ya tiene fecha de estreno

Una de las películas más aclamadas del pasado Festival de Sitges y ganadora de más de 20 premios, entre ellos el Mèlies d'Or a la mejor película fantástica del año, llegará a nuestras salas el 27 de marzo.

Por Óscar Martínez 15 de Enero 2009 | 10:07

Comparte:

Ver comentarios (8)

La espera parece que ha llegado a su fin, y no que no va a suceder como con 'The Fall', otra película laureada en Sitges que tardó casi dos años en estrenarse en las salas españolas.

La película sueca 'Låt den rätte komma in', traducida al inglés como 'Let the right one in', y cuya novela en castellano -escrita por John Ajvide Lindqvist- ha sido publicada por Espasa como 'Déjame entrar', tiene previsto su estreno en España el próximo 27 de marzo de la mano de Karma Films.

Ovacionada y multipremiada en festivales del calibre de Tribeca, Göteborg o Fant-Asia, y elegida en Sitges como la Mejor Película Fantástica Europea del año a través del Mèliés d'Or, 'Let the right one in' cuenta la historia de Oskar, un solitario chico de 12 años que se hará amigo de su nueva vecina, una misteriosa chica llamada Eli cuya llegada ha coincidido con una serie de misteriosas muertes y asesinatos.

Películas