å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Clip exclusivo de 'El bosque de los suicidios' con Natalie Dormer

La actriz de 'Juego de Tronos' se ve afectada por el influjo del bosque de Aokigahara en esta escena de la opera prima de Jason Zada. En cines el 26 de febrero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Febrero 2016 | 13:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Natalie Dormer abandona Poniente para internarse en un escenario igual de misterioso y lleno de peligros: 'El bosque de los suicidios'. La nueva película de terror del director Jason Zada, que hasta ahora se había dedicado a dirigir cortometrajes, nos lleva al bosque de Aokigahara, situado a los pies del monte Fuji en Japón. La mitología japonesa dice que es un bosque maldito, y de hecho es elegido por cientos de personas como lugar para acabar con sus vidas.

El bosque de los suicidios

La actriz de 'Juego de Tronos' protagoniza la película junto a Taylor Kinney ('Chicago Fire'). Ambos se internarán en el bosque de Aokigahara para buscar a la hermana gemela de ella, que desapareció en circunstancias misteriosas. Pero no eran conscientes de las fuerzas que el bosque iba a poner en su contra.

Como ejemplo de los peligros que les esperan, aquí tenemos una escena de la película, que os mostramos en exclusiva gracias a Sony Pictures. En ella comprobamos cómo el bosque empieza a hacer mella en el personaje de Dormer. Tensión y revoltijo de estómago en este clip, que nos prepara para el estreno de 'El bosque de los suicidios', que tendrá lugar el 26 de febrero.

De Poniente al mundo

La carrera de Natalie Dormer está despegando poco a poco, ahora que ya es una cara de lo más conocida gracias a interpretar a Margaery Tyrell. La vimos antes en 'Los Tudor' y en películas como 'W.E.' y 'Casanova'. Además de 'Juego de Tronos', la hemos visto en 'El consejero', 'Rush', las dos últimas entregas de 'Los Juegos del Hambre' y 'Elementary'. La veremos en 'Patient Zero', de Stefan Ruzowitzky, junto a Matt Smith y Stanley Tucci.

Rostros