Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2016
Título original: The Forest
País: EE.UU.
Duración: 93 minutos
Presupuesto: 10.000.000$
Género: Terror
Estudios:
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Calificación: No recomendado menores de 16 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 26 Febrero 2016

Estados Unidos: 08 Enero 2016

Ranking

Ranking: 1,976 de 15,563 películas (sube 45)

4,1

4.6 de 14 usuarios

3.0 de eCartelera

4.8 de 4 medios

Sinopsis

'El bosque de los suicidios' es la ópera prima del cineasta americano Jason Zada y está protagonizada por Natalie Dormer, Taylor Kinney, Yukiyoshi Ozawa y Eoin Macken. Este thriller sobrenatural está basado en el bosque de Aokigahara, a los pies del Monte Fuji de Japón. Este bosque se caracteriza por ser el lugar que registra más suicidios en todo Japón y por ser el segundo a nivel mundial, después del Golden Gate Bridge en la ciudad de San Francisco. El argumento se centra en una joven americana, Sara (Natalie Dormer), que acude a Japón con el fin de encontrar a su hermana gemela desaparecida. Se adentrará en el bosque a pesar de las indicaciones que prohiben a los turistas que se alejen de los caminos señalados con el fin de averiguar la verdad sobre la desaparición de su hermana. Esta decisión será decisiva para que su propia alma esté en peligro pues las almas atormentadas de aquellos que perdieron su vida entre los árboles asedian a toda persona que se atreva a jugar con los muertos. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto El bosque de los suicidios

Vídeos

Últimas noticias

Todo sobre Nick Antosca, el nuevo maestro del terror

NUEVO MAESTRO DEL TERROR

Todo sobre Nick Antosca, creador de 'Channel Zero' y nuevo maestro del terror

Nick Antosca es ya una de las grandes promesas para el género de terror. Repasamos todas las claves de su breve trayectoria.

23 de Enero 2018 | 09:47

Las peores películas de 2016

PEORES PELÍCULAS 2016

Las 10 peores películas de 2016

Los redactores de eCartelera hacemos balance, sumamos votos y elegimos las diez películas que no estuvieron a la altura de las expectativas. Más bien pasaron de ellas.

22 de Diciembre 2016 | 13:55

10 lugares embrujados del mundo y sus películas

VISITA GUIADA AL TERROR

10 lugares embrujados del mundo y sus películas

Bosques, hospitales abandonados, granjas, enclaves de montaña... Viajamos a los lugares embrujados más famosos del mundo a través de 10 películas.

5 de Junio 2016 | 15:02

Fotos

Críticas El bosque de los suicidios

'El bosque de los suicidios': Todo lo que puede salir mal, saldrá peor
Crítica eCartelera
4,1
Avatar de ultravox

ultravox

4

El terror es como una caja de bombones. Nunca sabes lo que te va a tocar.

0 0 15 ago 2016

Sin spoilers "The forest" es exactamente la película por la que el espectador siente más atracción por la actriz principal que por la propia película.

Natalie Dormer estrena este intento (o mejor dicho, intento de copia) de hacer un film americano de terror al estilo japonés, pero ya sabéis todos los intentos americanos de hacer remakes de películas...

Avatar de Helios

Helios

2

Trivial

0 0 26 mar 2016

Sin spoilers El misterio no se encuentra en el bosque sino en averiguar qué ocurre durante el metraje debido a lo absurdas que son las situaciones filmadas y lo deficientemente secuenciadas que están la mayoría de ellas. Un planteamiento absolutamente patético. En esa línea la conducta de los personajes es igualmente desconcertante, con una Natalie Dormer, que...

Curiosidades El bosque de los suicidios

Natalie Dormer fue realmente al bosque de los suicidas para documentarse con su chófer japonesa. Se atrevió a desviarse cinco metros fuera del camino para tomar fotografías y su chófer japonesa no quiso alejarse ni 20 milímetros. Según el autor de cómics Juan Torres, el argumento, título y estilo de la película son muy similares al cómic 'El bosque de los suicidas', publicado en 2011 y escrito por él y Gabriel Hernández.

Películas similares a El bosque de los suicidios