å

MÁS MIEDOS

'American Horror Story': Angela Bassett confirma su participación en la sexta temporada

Angela Bassett afirma que estará en la próxima temporada de la serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk, que se estrenará en octubre. Todavía no se sabe qué temática tendrá este año.

Por Jaime Fernández Gómez 20 de Febrero 2016 | 15:53

Comparte:

¡Comenta!

Angela Bassett, conocida por participar en películas como, 'Objetivo: La Casa Blanca' , 'Sr. y Sra. Smith' o 'Malcolm X', confirma su participación en la sexta temporada de 'American Horror Story', serie en la que ya es una veterana. Primero apareció en la tercera temporada, 'Coven', en la cuarta, 'Freak Show', y en la última entrega, 'Hotel'.

 Angela Bassett en una fotografía realizada por Corina Marie Howell

Angela Bassett lo ha confirmado en el programa de Larry King, en una entrevista que se retransmitirá completa el 2 de marzo. Además fue preguntada sobre el éxito de la serie tras la buena respuesta del público. "No tengo ni idea, no sé, pero lo aprecio", ella señaló y agregó "Creo que por un conjunto de cosas, una mezcla, y pequeños comentarios sobre la cultura, los tiempos que corren, el sexismo, el racismo y la discriminación por edad. Él no tener miedo de abordar esas cuestiones".

Además en esta entrevista, aparte de 'American Horror Story', se habló de sus papeles más míticos, como cuando interpretó a Rosa Parks o su papel de Tina Turner en 'Tina'. También mostró su profundo apoyo a Hillary Clinton, por la que siente admiración y le ha ayudado en la campaña electoral.

Claves de la nueva temporada

'American Horror Story 6' se estrenará en octubre de este año. Desconocemos los roles que los actores van a tener pero se especula que pueda ocurrir en el Área 51, un campamento de verano, o incluso en el internado Tatcher. Sabemos según el director ejecutivo de la cadena televisiva FX que tendrá dos lineas de tiempo, pero ocurrirá principalmente en el presente. Es bastante probable que Slenderman no aparezca, rumor que se extendió por Internet y que fue desmentido por fuentes cercanas a Ryan Murphy, pero estamos convencidos que nos volverán a sorprender con nuevos personajes e historias aterradoras.

Rostros