å

MÁS VIOLENTA

'Lobezno 3': Una versión Rated R de 'Old Man Logan' coge fuerza tras el éxito de 'Deadpool'

Con el éxito cosechado con 'Deadpool', 20th Century Fox ve más que probable que 'Lobezno 3' tenga calificación R-Rated inspirada en esta historia de 2011.

Por Andrea Fuentes Ortuño 20 de Febrero 2016 | 16:44

Comparte:

¡Comenta!

Desde que 'Deadpool' dejara las puertas abiertas a la posibilidad de producir más películas de super héroes dentro de la calificación "R", ya que la protagonizada por Ryan Reynolds ha conseguido sorprender en la taquilla con una magnífica recaudación en su primer fin de semana, se ha hablado mucho de la posibilidad de que la nueva (¿y última?) película de Hugh Jackman como Lobezno aspirara a esa calificación para ser muchísimo más intensa. Todo apunta a que los rumores finalmente serán una realidad.

Old Man Logan

Muchas fuentes cercanas a James Mangold, que ya dirigió otra de la franquicia como es 'Lobezno Inmortal', confirman que tanto 20th Century Fox como él están pretendiendo que esta nueva película sobre uno de los más icónicos X-Men de la franquicia tenga una calificación superior al PG-13 que normalmente han tenido las anteriores. No es algo nuevo, ya que siempre han tenido ese dilema de optar por una calificación Rated R, la cual se consideraba como una condena al fracaso comercial hasta que 'Deadpool' ha demostrado lo contrario.

Otra de las sospechas que están cada vez más confirmadas es la historia en la que se basará esta última entrega de Lobezno con el actor australiano. Todo apunta a que se centrará en la historia del cómic de 2011 'Old Man Logan'. Como sugiere el título, se centraría en un Logan envejecido en un mundo post-apocalíptico aunque no sabemos hasta qué punto podrían ser fieles a dicha historia, ya que salen otros personajes del Universo Cinematográfico Marvel como Ojo de halcón o Hulk ( y ya sabemos cómo están las cosas entre ambas productoras).

Hacer una película de calificación R permitiría reflejar, por una parte, una muestra gráfica del derramamiento de sangre que identifica esta historia. Pero, por otro lado, impediría que jóvenes que no alcancen la edad y hayan visto las anteriores no tengan la posibilidad de ir a disfrutar de esta última entrega. Saldremos de dudas cuando 20th Century Fox confirmen qué linea cronológica seguirán para despedir como se merece al gran trabajo de Hugh Jackman como Lobezno.

Cuenta atrás para el Apocalipsis

Aunque esta nueva película de Lobezno no se estrenará hasta 2017, por ahora nos tenemos que conformar con la nueva entrega de la saga 'X-Men'. Poco más de 3 meses para que lleguen a los cines españoles 'X-Men: Apocalipsis' dirigida por Bryan Singer. Junto a los personajes de Magneto y Profesor X interpretados por Michael Fassbender y James McAvoy, estarán los personajes de la trilogía clásica interpretados por nuevos actores y actrices de la talla de Sophie Turner o Tye Sheridan que tendrán que derrotar al primer gran mutante de la historia Apocalipsis, a quien le da vida Oscar Isaac. La incógnita está en si Jackman volverá a dejarse crecer las patillas para tener, aunque sea, un pequeño cameo en esta nueva entrega.

Películas
Rostros