å

ACELERA

'Batman v Superman: el amanecer de la justicia' estrena spot centrado en el Batmóvil

'Batman v Superman: el amanecer de la justicia' se estrenará el 23 de marzo de 2016. A un mes del estreno, tenemos un nuevo video promocional y más imágenes del rodaje.

Por Jaime Fernández Gómez 20 de Febrero 2016 | 18:35

Comparte:

¡Comenta!

La película 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' se estrenará el 23 de marzo en nuestros cines. Esta vez repite Zack Snyder como director y Henry Cavill haciendo el papel de Superman. Contaremos con Ben Affleck interpretando a Batman, y un elenco de grandes estrellas que participarán como Gal Gadot, Lauren Cohan, Jeremy Irons, Jeffrey Dean Morgan o Jason Momoa.

Se ha lanzado un anunció promocional de la película producida por Warner Bros. en el que vemos a Batman pilotando un sorprendente Batmóvil junto con unos espectaculares efectos de imagen que nos dan más deseos de ver la película. La secuela de 'El Hombre de Acero' nos mostrará las consecuencias de la batalla de Metrópolis. La Tierra ha sufrido los daños provocados por los enemigos de Superman, por ello Batman cree que este superhéroe es una amenaza para la humanidad. En la película aparecerán los padres de Batman (Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan), la madre adoptiva de Superman Martha Kent (Diane Lane) Wonder Woman (Gal Gadot) y, cómo no, Alfred (Jeremy Irons).

Además se han publicado fotos del rodaje de la película, con una muy baja resolución, pero podemos hacernos una idea de cómo será el despacho de Bruce Wayne, en el cuál vemos un curioso cuadro con la imagen de su padre (Jeffrey Dean Morgan). Aparte en estas imágenes vemos localizaciones de la ciudad en las que observamos a Henry Cavill y Jesse Eisenberg actuando en diferentes secuencias.

Ben Affleck en el rodaje de la película

 Jesse Eisenberg en el rodaje junto a Zack Snyder

 Henry Cavill en el rodaje de la película

Esto no ha hecho más que empezar

Si piensas que esto es el final para esta saga estas muy equivocado. Esta cinta sirve como puente para generar nuevas historias de ficción basadas en los personajes de DC. En 2017 habrá la película exclusiva de 'Wonder Woman' y 'La Liga de la Justicia. Parte 1' .Confirmada para 2018 tendremos 'Aquaman' y 'Flash'. En 2019 la secuela de 'La liga de la justicia' y en 2020 'Linterna verde' y 'Cyborg'. Vaticinamos un empacho de películas de superhéroes entre Marvel y DC, pero desde luego sus éxitos en taquilla son incuestionables.