å

OPORTUNIDAD DE ORO

Comienzan los castings para elegir al reparto de 'Transformers 5'

La quinta entrega de la saga sigue preparándose con paso firme y dispuesta a darle una oportunidad a nuevos actores y equipo.

Por Guillem Saez Muñoz 20 de Febrero 2016 | 21:43

Comparte:

¡Comenta!

Seguro que muchos fans estarán esperando la quinta parte de la franquicia 'Transformers' como agua de mayo. Aún tendrán que aguardar un poco para poder verla en las salas, pero siempre es buena señal ver lo activos que están siendo los productores de la misma, pues ya están poniendo las primeras bases para que comience el rodaje en junio.

Transformers

Además, todos aquellos que estén buscando una oportunidad en una gran producción de Hollywood estarán de enhorabuena, porque se ha hecho oficial que el casting para el film, que tiene como título provisional 'E75', ya ha comenzado. Concretamente, ahora se están llevando a cabo los castings para elegir al reparto principal, mientras que los extras serán escogidos cuando se acerque el momento de la producción este verano. Lo sorprendente es que, según el anuncio, buscan "nuevos protagonistas y secundarios". Se supone, de todas maneras, que Mark Wahlberg volverá a ser la estrella de la cinta.

Además, también hay vacantes para el equipo técnico de la cinta, pero todos los aspirantes deberían tener permiso para trabajar de forma legal en Londres y en Detroit. Esta quinta parte, tiene previsto llegar a los cines el 23 de junio de 2017, mientras que la sexta y séptima parte aterrizarían el 8 de junio de 2018 y el 28 de junio de 2018, respectivamente.

Así fue la última entrega: 'Transformers: La era de la extinción'

El film nos sitúa después de la anterior película, con los Autobots y los Decepticons desparecidos de la faz de la Tierra. Si bien, todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar. Para entonces, una antigua y poderosa amenaza Transformer pone a la Tierra en peligro.