å

LIBERADO

Brant Daugherty aparecerá en 'Cincuenta sombras liberadas'

El actor Brant Daugherty, conocido por su papel de Noel Kahn en 'Pequeñas Mentirosas', ya ha sido confirmado como Luke Sawyer para la tercera entrega de 'Cincuenta sombras de Grey'.

Por Amanda Gil Conesa 21 de Febrero 2016 | 11:46

Comparte:

¡Comenta!

Brant Daugherty, conocido por su papel de Noel Kahn en 'Pequeñas mentirosas', ya ha sido confirmado para el reparto de la tercera parte de la polémica 'Cincuenta sombras de Grey', que tiene previsto su estreno el 9 de febrero de 2018.

Brant Daugherty en 'Pequeñas mentirosas'

Mientras que 'Cincuenta sombras más oscuras' ha empezado su producción, como quien dice, hace cuatro días, el casting para la tercera entrega continúa, ya que se pretende que su rodaje sea consecutivo al de estos momentos, es decir, que acto seguido a terminar este, pueda comenzar el otro. Esto podría estar pensado para abaratar costes, aunque conociendo el precedente éxito en taquilla, no hay duda de ambas secuelas volverán a conseguir una gran cifra de ingresos. Sin embargo, esta decisión sí ayudaría a no faltar a su cita dentro de dos años.

E.L. James, la escritora de las novelas, ha sido la encargada de confirmar y dar la bienvenida al actor a través de su Twitter personal:

El joven, que interpretará a Luke Sawyer, un leal guardaespaldas de Grey al que se le encarga mantener la seguridad de Anastasia, le ha respondido también a través de esta red social:

"Gracias por la cálida acogida @E_L_James! No puedo decir cuán excitado estoy de dar vida a Sawyer #FiftyShades"

También ha querido anunciar a todos sus seguidores de Instagram de la noticia con una imagen acompañada de las siguientes palabras: "Es oficial! Me uno al reparto de #FiftyShadesFreed como Luke Sawyer. No puedo esperar a que veáis qué tenemos..."

Sin duda Brant Daugherty está muy contento con el hecho de aparecer en la saga y así lo muestra en sus diferentes perfiles. A vosotros, ¿qué os parece su fichaje?

'Cincuenta sombras más oscuras', en marcha

La semana pasada comenzaba el rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras', y volvía a ser E.L. James quien colgase una imagen del set en su cuenta de Instagram para anunciarlo. Universal, que decidió lo del rodaje consecutivo, también puso como fecha de estreno para esta secuela el 10 de febrero de 2017. ¿Llegarán a tiempo? A pesar de que no se hay una sinopsis oficial de la película, en la novela los dos personajes principales se distancian e intentan retomar sus vidas por separado. Pero la pasión siempre llama dos veces.

Rostros