Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Brant Daugherty

Información

Nombre completo: Brant David Daugherty

Fecha de nacimiento: 20 agosto, 1985 (36 años)

Lugar: Mason, Ohio

País: EE.UU.

Brant Daugherty lleva en activo 3 años, a lo largo de los cuales ha participado en 1 películas que promedian una nota de 5.3/10.

Últimas películas

2018
Cincuenta sombras liberadas
5,3

Cincuenta sombras liberadas

Actor - Sawyer

Últimas noticias

Brant Daugherty ('Pretty Little Liars') muestra su gran cambio físico en su sesión de fotos más caliente
SACAD EL ABANICO Brant Daugherty ('Pretty Little Liars') muestra su gran cambio físico en su sesión de fotos más caliente 27 de Junio 2017 | 18:43 El actor conocido por su papel de Noel en 'Pequeñas Mentirosas' no ha conseguido pasar desapercibido en la sesión de fotos realizada por Vince Trupsin.
Brant Daugherty aparecerá en 'Cincuenta sombras liberadas'
LIBERADO Brant Daugherty aparecerá en 'Cincuenta sombras liberadas' 21 de Febrero 2016 | 11:46 El actor Brant Daugherty, conocido por su papel de Noel Kahn en 'Pequeñas Mentirosas', ya ha sido confirmado como Luke Sawyer para la tercera entrega de 'Cincuenta sombras de Grey'.
Segundo tráiler de 'Los muertos del hambre', la parodia de 'Los Juegos del Hambre'
KANTMISS EVERSHOT Segundo tráiler de 'Los muertos del hambre', la parodia de 'Los Juegos del Hambre' 9 de Octubre 2013 | 10:20 'El Hobbit', 'Avatar' y 'Los Vengadores' son otros de los referentes de esta producción de Jason Friedberg y Aaron Seltzer. Estreno en Estados Unidos, el 8 de noviembre.
Maiara Walsh será Katniss Everdeen en la parodia de 'Los Juegos del Hambre', 'The Starving Games'
PANEM SPOOF Maiara Walsh será Katniss Everdeen en la parodia de 'Los Juegos del Hambre', 'The Starving Games' 24 de Octubre 2012 | 12:42 La actriz, acompañada por Brant Daugherty, será Kantmiss Evershot, protagonista de lo nuevo de los creadores de 'Casi 300' que parodiarán 'Los Vengadores', 'Harry Potter' o 'Sherlock Holmes'.