Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las 10 bromas que se quedaron fuera de 'Deadpool'

Patricia Jiménez 21 febrero 2016

El guión de 'Deadpool' es sin duda uno de los más cómicos y uno de los que contiene más guiños a películas de su propia factoría. Los guionistas de 'Bienvenidos a Zombieland', Paul Wernick y Rhett Reese, han hecho un gran trabajo desde los créditos iniciales en los que se refieren a ellos mismos como "Los verdaderos héroes" hasta los créditos finales en donde las carcajadas continúan incluso cuando ya has salido de la sala. Pero como toda película muchos chistes no encuentran su hueco en el montaje final por lo que tienen que ser descartados. Paul Wernick y Rhett Reese han compartido 10 de esas bromas que no llegamos a ver en el cine.

 Deadpool y Negasónica en 'Deadpool'

1 Rosie O'Donnell

Cuando Wade comienza el experimento que le curará y le convertirá en un superhérore, Ajax deja solos a Angel Dust y Wade Wilson, este le pregunta al científico "¿Me vas a dejar aquí solo con la menos enfadada Rosie O'Donell?" a lo que Angel Dust no se queda parada y le propina un buen puñetazo.

El nombre de la actriz y cómica no fue el primero que se barajó "Todas las noches durante el rodaje, le susurrábamos nombres a Ryan en el oído". "Mi favorito era Chris Angel, Mindfreak", afirmó Reese. "Chyna, la luchadora profesional, fue uno de los nombres, y Gina con su pasado en MMA, se lo tomó como algo personal".

2 El polémico presentador de concursos

En la escena del bar donde se apuesta quien de ellos morirá primero, Wade apostaba por la muerte de Alex Trebek, conocido por presentar concursos de televisión. Wilson decía "Muy poca gente sabe esto pero el color favorito de Alejandro es la cocaína". La broma viene de hace unos años cuando se rumoreó que el presentador era adicto a la cocaína. Los guionistas decidieron no incluirlo en el montaje porque podría no parecerle divertido a Trebek.

3 El chiste alternativo a la frase de Schwarzenegger

Cuando Deadpool está persiguiendo al malo en la pista de patinaje en Zamboni, el productor ejecutivo de la película sugirió la frase de Arnold Schwarzenegger "Ice to see you", juego de palabras entre Ice y Nice, quedaría algo así como "Hielo de verte". Aunque hizo reír a todo el mundo, Tim Miller la cambió por "Te mataré en... 5 minutos".

4 El escándalo del Senador Larry Craig

Cuando Wade Wilson está en la camilla del laboratorio de Ajax, dice: "¿No os conozco del baño de Minneapolis?". Hace años un senador de Estados Unidos fue condenado por supuestamente buscar mantener relaciones sexuales en el baño de un aeropuerto de Minneapolis, golpeando con el pie debajo de la puerta al policía encubierto que estaba en el baño de al lado.

5 El arma entre las piernas

En la escena en la que Ajax y Angel Dust se presentan en el bar de Weasel y le amenazan, todos los mercenarios que hay en el bar apuntan a los dos villanos con sus armas, T. J. Miller gritó a uno de ellos "¡Dave, no veo tu arma!", broma que salió por cuestión de tiempo.

6 No está para (muchas) bromas

En el momento de la lucha final uno de los ayudantes de Ajax se engancha al tobillo de Deadpool, este le da una patada y lo lanza al vacío mientras dice: "Tu intento de llevarme hacia la muerte... ha fallado". La broma se eliminó porque era el primera vez que se reencontraba con Vanessa y tenía que ser un momento importante para el personaje, en el que no hubiese bromas.

 'Deadpool'

7 Linterna Verde

En la escena en la que Coloso le ofrece a Deadpool formar parte de los X-Men, la repuesta de Ryan Reynolds era: "No es la primera vez que alguien me hace esta oferta. Y suena genial. Solo que luego descubres que no hay guión, que tratan de cumplir una meta imposible y que el traje de superhéroe va a lucir como un dibujo animado de los sábados por la mañana.", haciendo referencia a Linterna Verde. Paul Wernick y Rhett Reese decidieron eliminarlo para no saturar de bromas la película.

8 Humor subido de tono

En la escena del taxi en la que Dopinder pregunta a Deadpool a qué sabe "Mama June", el superhéroe le iba a contestar "como el sofá de Rush Limbaugh (presentador de televisión muy conservador) después de la semana del tiburón". Pero Reese y Wernick decidieron cambiarla por "Como los vagabundos teniendo sexo en un zapato lleno de pis".

9 El otro Deadpool

En una escena descartada, Wade Wilson selecciona sus posesiones más preciadas y entre ellas está una figura de Deadpool de 'X-Men Orígenes: Lobezno' y decía: "¿Esto? Esto es el trozo de mierda más grande de la historia de la Tierra".

Reese explicó que "Era en la escena en la que Wade dice, 'Esta es mi posesión más valiosa' y está hablando del disco de Wham!. Pero el director pensó que ese momento ya era suficientemente divertido. No necesitábamos otro chiste sobre las películas de Lobezno. ".

10 De aguacates y viejos aguacates

T. J. Miller cuando vio por primera vez la cara quemada de Wade Wilson dijo: "Pareces como si Shrek se hubiera cagado en tus hombros".

Quien sabe si en el montaje del director que nos tiene preparado Tim Miller, quien reconoció que iba a ser aún más bestia incluirá estos chistes o nos sorprenderá con alguno más que se haya quedado en el olvido.

Estreno a lo grande

'Deadpool' por fin está en España y como no podía ser de otra manera la hemos recibido con los brazos abiertos. No sorprende que haya reclutado a tantos fans y no fans de Marvel en su primer fin de semana o en su primer día, el viernes logró desbancar a 'Zootrópolis' o 'El renacido (The Revenant)' ya que la promoción que ha hecho el estudio ha superado con creces las demás películas del universo Marvel.

Con este estreno a lo grande no cabe duda que 'Deadpool' tendrá secuela y seguro que la veremos en cines en menos tiempo de lo que nos imaginamos.

Artículos recomendados

10 curiosidades de 'Memorias de África' que quizás no sabías

10 curiosidades de 'Memorias de África' que quizás no sabías

Comentarios

Noticias relacionadas