å

COSAS DE HEROES

Alguien ha ordenado cronológicamente los tráilers de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Excelente video recopilación que nos hace una idea de cómo va a ser la película. 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' que se estrenará el 23 de marzo.

Por Jaime Fernández Gómez 21 de Febrero 2016 | 15:34

Comparte:

¡Comenta!

Los tráilers se han convertido en un elemento esencial en las películas. Tan fundamentales que en ocasiones son muy extensos, te destripan la película, pero en ocasiones son como tienen que ser, misteriosos y con las suficientes revelaciones que te hagan sentir una sensación casi hipnótica de querer ir al cine. Luego están los artistas de los tráilers. Un fanático de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' ha subido todos los tráilers y videos promocionales cronológicamente.

fotografía de un cartel de 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia

El conjunto de las imágenes dura más de 9 minutos, con ese tiempo puedes contar hasta qué desayuna Superman, pero el caso es que la jugada les ha salido bien, ya que cada promoción ha sido pensada para lanzarse en el momento justo con la máxima expectación posible logrando un gran éxito e interés en los incondicionales. Seamos sinceros, este video vale mucho la pena, aunque muestra bastante de la película. Échale un vistazo si no te importa que te destripen alguna que otra sorpresilla:

El video, aunque es largo, es fantástico y quiere reflejar en su trasfondo la idea de que no todos los trailers cuentan demasiado, aunque muchos fanáticos no estén de acuerdo con esta afirmación porque Zack Snyder ha revelado cosas del argumento que algunos seguidores no querían saber. 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' tiene una duración de 2 horas y 30 minutos, así que hay tiempo para sorpresas, giros y mucha acción.

La idea del video cronológico

En realidad agrupar todas las promociones y tráilers de una manera temporal es una idea muy buena que puede poner a productores en un aprieto. Es como si le mostrases en su cara las desgracias que acaban de hacer con la película o por el contrario la magnifica forma de promocionar su producto sin hacer muchas revelaciones y dejando al público con ganas de más.

'Superman V Batman: El amanecer de la justicia' se estrenará en nuestros cines el próximo 23 de marzo con Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y Jesse Eisenberg en el reparto protagonista.