å

FINAL DE INFARTO

'Capitán América: Civil War' tendrá un final "controvertido" según sus directores

Los hermanos Russo han explicado que "las consecuencias de 'Civil War' tendrán mucho impacto, con un final muy dramático".

Por Carlos Polanco Sobrín 22 de Febrero 2016 | 21:49

Comparte:

¡Comenta!

La expectación por 'Capitán América: Civil War' crece a medida que se acerca la fecha de estreno, el 29 de abril. Si hace poco pudimos ver nuevas imágenes de la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel, además de conocer el papel que tendrá el carismático Martin Freeman, ahora son los directores de la nueva aventura del Capi, los hermanos Russo, los que se encargan de alimentar esa expectación. Lo han conseguido con unas declaraciones en las que hablan del "controvertido final" que tendrá 'Civil War'.

Civil War

En Empire, Joe Russo ha explicado que "las consecuencias de 'Civil War' tendrán un impacto incluso mayor que las de 'El soldado de invierno'. En 'Civil War' vamos a cambiar la psicología del Universo Cinematográfico Marvel, y es un cambio extremo". A ello, su hermano, Anthony Russo, ha añadido que "tiene un final muy dramático que será controvertido para mucha gente".

¿Por qué dramático?

Con tan poca información que han dado los hermanos Russo lo único que cabe ahora es la especulación. Atención: A partir de aquí, ¡SPOILERS! Algunos rumores con respecto a 'Civil War' podrían indicar que ese final muy dramático podría tener que ver con la muerte de algún personaje del que cabe la posibilidad de que 'Civil War' sea la última película en la que aparezca con vida.

Uno de los personajes con más papeletas para morir en 'Civil War' podría ser Pepper Potts, la pareja de Iron Man (Robert Downey Jr.) interpretada por Gwyneth Paltrow. Precisamente la aparición del personaje de Paltrow ha sido anunciado por la propia revista Empire. Dejando de lado esta posibilidad, existe una aún más chocante que haría tambalear el Universo Marvel, y es la de la muerte del propio Capitán América (Chris Evans). Los rumores aumentarán hasta la fecha del estreno, en la que saldremos de dudas definitivamente. Hasta entonces, las nuevas fotos de 'Civil War' son una buena forma de saciar, aunque sea mínimamente, las ganas de ver el cara a cara entre el Capi y Iron Man.