å

STOP RUMORES

The Punisher no tendrá spin-off en Netflix tras su aparición en 'Daredevil'

Mientras Netflix presenta póster y teaser sobre su participación en 'Daredevil', desmentido el spin off de The Punisher con Jon Bernthal.

Por Alejandro Mateos Ramírez 24 de Febrero 2016 | 11:42

Comparte:

¡Comenta!

Después de que Netflix lanzara la bomba hace unos meses y confirmara que Frank Castle/The Punisher haría su aparición en la piel de Jon Bernthal durante la segunda temporada de 'Daredevil', se disparaban las alarmas: ¿estaba la productora preparando un spin-off del personaje? Los rumores eran insistentes, pero desde la división televisiva de Marvel, se ha desmentido tajantemente esta posibilidad.

The Punisher y Daredevil

"Es algo con lo que la gente está especulando en la dirección contraria a lo que de verdad está ocurriendo", explicaban a Digital Spy. "Obviamente nuestro deseo es que muchos de nuestros personajes se entrecrucen, y que la gente quiera ver más de ellos". En principio habrá que confiar en su palabra, pero quizás en el futuro y si la acogida de su primera aparición es positiva, se puedan replantear las cosas. Confiemos.

Póster y teaser centrados en The Punisher

Mientras tanto tendremos que conformarnos con esperar al próximo 18 de marzo, cuando se estrenará el capítulo con el esperado encuentro: "Mira, lo que hace que este acontecimiento sea tan especial es lo que Charlie Cox ha hecho con Matt y Daredevil", comenta Bernthal. "No es solo otro tipo jugando a ser superhéroe. Quiero decir, han creado un personaje complejo y lleno de matices, y esta idea se mantiene en Frank Castle."

Cartel The Punisher en 'Daredevil'

"Los dos han vivido un trauma real en su vida, y han decidido hacer justicia por cuenta propia, de una manera diferente y única. Lo interesante es ver cómo colisionan y aprenden el uno del otro dos personajes tan distintos pero tan similares al mismo tiempo." Las expectativas desde luego se han puesto muy altas, y no dejan de crecer a la vista de este cartel y este nuevo teaser centrado en el personaje.

Rostros