Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Las mejores fotos de Colt Prattes, el nuevo Johnny Castle de 'Dirty Dancing'

Diego Da Costa Jueves 25 febrero 2016

¿Quién no se acuerda de 'Dirty Dancing'? Esta película de 1987 dirigida por Emile Ardolino se ha convertido en uno de los filmes musicales más queridos por los espectadores, además de encontrarse del catálogo de cine de culto. Patrick Swayze marcó un hito en la historia del cine musical con su Johnny Castle, al igual que lo hizo John Travolta con su Danny Zuko en 'Grease'.

 Colt Prattes

Finalmente, volveremos a revivir las escenas más míticas de 'Dirty Dancing' con una nueva versión para televisión de alrededor de tres horas de duración que podrá verse en ABC. Hace ya un tiempo se confirmó que Abigail Breslin será la encargada de convertirse en Baby pero ahora ya tenemos un nombre para el mítico Johnny: Colt Prattes. Este desconocido para la industria tendrá que hacer frente a uno de los papeles más queridos por el público, sobre todo por ser el personaje insignia del fallecido Swayze.

La realidad es que Colt Prattes ha realizado su carrera artística centrada en el baile, su participación más popular fue el videoclip de la cantante Pink, 'Try'. Además, en 2010 hizo sus primeros pinitos en la televisión con la serie 'Mercy' en un episodio. Un año después saldría en tres episodios de 'Wiener & Wiener', interpretando a Braeden Montgomery. Por lo que parece sus capacidades para bailar están aseguradas, pero habrá que ver cómo se mueve en el ámbito actoral.

Conoce a Colt Prattes, el nuevo Johnny Castle de 'Dirty Dancing'

1 Colt Prattes
Colt Prattes

2 Colt Prattes
Colt Prattes

3 Colt Prattes
Colt Prattes

4 Colt Prattes
Colt Prattes

5 Colt Prattes
Colt Prattes

6 Colt Prattes
Colt Prattes

7 Colt Prattes
Colt Prattes

8 Colt Prattes
Colt Prattes

9 Colt Prattes
Colt Prattes

10 Colt Prattes
Colt Prattes

11 Colt Prattes
Colt Prattes

12 Colt Prattes
Colt Prattes

Sex symbol

En Estados Unidos es conocido como un intérprete y bailarín célebre por algunas producciones de Broadway. Además, también por ser entrenador personal y tener su propio programa de fitness. Para conocer un poco más al bailarín, os dejamos algunas imágenes que dejan claro que el actor subirá la temperatura del film. ¿Te pega como el nuevo Johnny Castle?

Artículos recomendados

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Primera imagen de Nebula

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Primera imagen de Karen Gillan como Nebula

Comentarios

Noticias relacionadas