Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Se acelera el proyecto de 'La Liga de la Justicia'

Óscar Martínez Jueves 23 agosto 2007

La web IESB asegura que la película de 'La luga de la Justicia' podría llegar a la gran pantalla mucho antes de lo esperado. ¿El motivo? Que Warner Bros. pretende promocionar a los miembros menos conocidos de este equipo de superhéroes como la Mujer Maravilla, The flash, Aquaman o Linterna Verde para realizar en un futuro sus propias producciones.

Como ya informamos en su momento, parece ser que el proyecto de 'La Liga de la Justicia' tiene incluso mayor prioridad que 'Superman return', cuyo inicio de rodaje está previsto para febreo de 2008. Según fuentes de la web antes mencionada, la adaptación de 'La liga de la Justicia' podría iniciarse entre febreo y marzo de 2008, y estar lista para su estreno en cines en verano de 2009.

Por otro lado, y a pesar de que tanto Christian Bale como Brandon Routh, los actores encargados de interpretar a Batman y Superman respectivamente, tienen contrato por tres películas, parece ser que Warner Bros. prefiere encontrar a nuevos actores para sus roles en dicho proyecto.

Además, parece ser que George Miller podría ser confirmado como director de la película en unas pocas semanas.

'La liga de Justicia' es un cómic de DC que reúne, entre otros muchos superhéroes de la editorial, a Batman, Superman, Linterna Verde, Flash y Wonder woman, aunque su formación ha variado mucho desde su creación en 1960, con personajes como Aquaman, Relámpago Negro, Vixen, Tornado Rojo, Arsenal, Detective Marciano, Señor Milagro, Doctor Fate, Capitán Marvel, Chica Halcón y Canario Negro.

Artículos recomendados

Once heridos durante el rodaje de 'Valkyrie'

Once heridos durante el rodaje de 'Valkyrie'

Comentarios

Noticias relacionadas