å

PROYECTO

'La liga de la justicia' podría llegar al cine

El cómic, que reune a los mayores superhéroes de DC, podría ser trasladado a la gran pantalla antes que la secuela de 'Superman'.

Por Óscar Martínez 2 de Agosto 2007 | 10:34

Comparte:

¡Comenta!

Al menos, eso es lo que leemos en la web de latinoreview.

La adaptación del cómic de 'La liga de la justicia' podría ser dirigida por George Miller, director de 'Happy Feet', y parece ser que Warner Bros da mayor prioridad a este proyecto que a la segunda entrega de 'Superman', prevista para 2009.

Según cuentan los rumores, el guión de esta película podría iniciarse en febrero de la mano de Kiernan and Michele Mulroney, y se da por sentado que el actor Brandon Routh podría volver a interpretar el rol de Superman, cosa por otro lado nada sorprendente si tenemos en cuenta que ya ha sido confirmada su presencia en 'Superman: man of steel'. Lo que no sabemos es si Christian Bale encarnaría en 'La liga de la justicia' a Batman.

Recordar que 'La liga de Justicia' es un cómic de DC que reúne, entre otros muchos superhéroes de la editorial, a Batman, Superman, Linterna Verde, Flash y Wonder woman, aunque su formación ha variado mucho desde su creación en 1960, con personajes como Aquaman, Relámpago Negro, Vixen, Tornado Rojo, Arsenal, Detective Marciano, Señor Milagro, Doctor Fate, Capitán Marvel, Chica Halcón y Canario Negro.