å

INUNDACIÓN

'X-Men: Apocalipsis': Bryan Singer comparte un vídeo de Tormenta en el rodaje

Bryan Singer deja un vídeo en las redes sociales donde muestra como esta marchando el rodaje de 'X-Men: Apocalipsis', que se estrenará el 20 de mayo en cines.

Por Jaime Fernández Gómez 26 de Febrero 2016 | 11:22

Comparte:

Ver comentarios (2)

El director de 'X-Men: Apocalipsis' ha compartido un video en las redes sociales del rodaje de la película, en la que podemos ver a tres hombres luchando desde su barco contra una lluvia tormentosa de gran intensidad.

 Mística y Apocalipsis en 'X-Men: Apocalipsis'

"Aquí estamos en el set de X-Men: Apocalipsis. ¡Muchas cosas están pasando! Lluvia, relámpagos, pero algo más..."", comentó el director en el video. ¿Será Tormenta/Ororo Munroe (Alexandra Shipp) con sus impresionantes habilidades? Todo apunta a que sí. Mira el video:

Pick up day. #XMen #xmenapocalypse

Un vídeo publicado por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Esta será la tercera entrega de la nueva trilogía de 'X-Men'. Esta vez el grupo liderado por Magneto (Michael Fassbender), acompañado por Charles Xavier ( James McAvoy), Mística (Jennifer Lawrence) y los nuevos pupilos del profesor tendrán que combatir con un cruel y poderoso enemigo, Apocalipsis (Oscar Isaac) que intentará acabar con el planeta para reinar en un nuevo mundo creado por él. Pero algunos de nuestros mutantes encontrarán en Apocalipsis a un poderoso aliado.

Apocalipsis

En esta película esperamos ver cómo se desenvuelve el elenco de estrellas, tanto los consolidados como las novedades, que conforman el reparto. En especial Oscar Isaac conocido por su papel en 'Star Wars: El despertar de la fuerza' como Poe Dameron o en 'Ex Machina' como Nathan. Un actor con una gran carrera por delante que dejará huella, y quien sabe si será galardonado en los próximos años con algún premio de de gran relevancia internacional.

'X-Men: Apocalipsis' se estrenará el próximo 20 de mayo en nuestros cines. ¿Te la vas a perder?