å

PREPARAOS PARA TEMBLAR

'Penny Dreadful': Nuevo y aterrador tráiler de la tercera temporada

El español Paco Cabezas dirigirá dos de los nuevos episodios, en los que la principal novedad es la aparición del famoso Dr. Jekyll.

Por Borja Abelleira García 26 de Febrero 2016 | 11:43

Comparte:

Ver comentarios (1)

La simple mirada inicial de Eva Green sirve para meternos el miedo en el cuerpo. De hecho, basta con quedarse con algunas citas del nuevo tráiler de la tercera temporada de 'Penny Dreadful' para darse cuenta de que lo que nos espera: "He vencido a la muerte", "camino sobre sangre cada paso", "he sido tocada por el demonio"... La serie de terror de Showtime está de vuelta y lo hace con más fuerza que nunca. Además del tráiler, los fans ya pueden disfrutar de este nuevo e inquietante póster.

Póster 'Penny Dreadful' Temporada 3

En la nueva tanda de capítulos volveremos a ver a los más espeluznantes personajes literarios que conocimos las dos temporadas anteriores. Estarán Dorian Gray (Reeve Carney) o el Dr. Frankenstein (Harry Treadaway), de nuevo acompañados por los protagonistas de la serie: Vanessa Ives, la medium a la que da vida Eva Green, el pistolero Ethan Chandler, interpretado por Josh Hartnett y el explorador Sir Malcolm Murray, encarnado por el veterano Timothy Dalton.

Pero las novedades también se harán notar en esta nueva temporada. Así, junto a los protagonistas podremos ver a Patti LuPone como la Dra. Seward, una terapeuta que trata a Vanessa y a Wes Studi como Kootenay, un nativo americano que tiene una especial relación con Ethan. Sin embargo, una aparición supera las expectativas de todas las demás. Y es que en los nuevos capítulos veremos al famoso Dr. Jekyll de Robert Louis Stevenson interpretado por Shazad Latif.

Paco Cabezas toma el relevo de Bayona

La nueva temporada de 'Penny Dreadful' consta de 9 capítulos y contará con la dirección del español Paco Cabezas para dos de ellos. Si en la primera temporada fue Juan Antonio Bayona quien se encargó de dirigir los dos primeros capítulos de la serie, el catalán recibe ahora el relevo por parte de Cabezas, quien en los últimos tiempos ha comandado proyectos como 'Carne de neón' (2012) y 'Mr. Right' (2015). La serie está creada y escrita por John Logan y producida por Sam Mendes y Pippa Harris.