å

BACK TO BLACK

Nuevo tráiler y fecha de estreno de la 3ª temporada de 'Penny Dreadful'

Showtime confirma la fecha de estreno mundial con un tráiler de la tercera entrega de 'Penny Dreadfull'.

Por Roberto Cabanillas Trenado 14 de Enero 2016 | 10:46

Comparte:

¡Comenta!

Parece que ya se ha iniciado la cuenta atrás para que los seriéfilos puedan vover a disfrutar de sus criaturas góticas favoritas. Y es que Showtime acaba de anunciar el regreso de 'Penny Dreadful' para este 1 de mayo, y ha querido acompañar tan buena noticia con un intenso y emocionante tráiler de la tercera temporada.

 Eva Green se encontrará con grandes obstáculos en la nueva temporada de 'Penny Dreadful'
 

El avance de la serie promete muchos sobresaltos, sorpresas y lágrimas. Además, por supuesto, confirma esa ambientación tan deliciosamente cuidada a la que nos tiene acostumbrados. También se sabe que la nueva entrega contará con 9 episodios, esto es, uno menos que la anterior. Otra de sus grandes novedades reside en el hecho de que parte de la trama de la nueva temporada fue rodada en Almería con la intención de recrear desiertos típicos del Oeste. Está claro que esta decisión fue todo un regalo para los fans: más de 2.000 seguidores de la serie se presentaron al casting para hacer de figurantes con apariencia clásica.

Viejos conocidos

Pero, ¿qué nos tiene pensado traer esta nueva temporada? Por supuesto, regresa la espectacular y enigmática médium Vanessa Ives (Eva Green) junto a sus compañeros de reparto Josh Hartnett y Timothy Dalton. Aunque en esta ocasión no son los únicos que vuelven a casa: la actriz Patti LuPone, a quien pudimos ver interpretando a Joan Ramsey en la quinta entrega de 'American Horror Story', reaparece en la serie para dar vida al nuevo personaje de la doctora Seward. Se trata de un papel crucial para la última entrega ya que es la profesional médica encargada del cuidado de la protagonista. Aunque como ya intuimos en el tráiler, no utilizará métodos especialmente ortodoxos con ella.

Nuevos rostros

No obstante, los fans de 'Penny Dreadful' también podrán ver rostros inéditos. Tal es el caso del actor Wes Studi ('El último mohicano' o 'Bailando con lobos'), quien tendrá un papel estable como Kaetenay, un peculiar nativo indígena que desarrollará un vínculo especial con Ethan. Al mismo tiempo, los actores Christian Camargo, Sam Barnett y Jessica Barden serán algunos de los intérpretes que completen el reparto. Ahora solo nos queda esperar unos meses para poder conocer de primera mano los extraños sucesos y sorpresas que 'Penny Dreadful' tiene preparado para nosotros .