å

LA TRIPULACIÓN

'Alien: Covenant': Jussie Smollett se incorpora, Billy Crudup podría sumarse

Jussie Smollett, Carmen Ejogo, Amy Seimetz y Callie Hernandez son los últimos en sumarse a la nueva película de la saga 'Alien', que estará dirigida de nuevo por Ridley Scott.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Febrero 2016 | 13:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La nave Covenant acaba de llenarse así de golpe de nuevos tripulantes que acompañarán a Katherine Waterston, Demián Bichir y Danny McBride en la nueva película de la saga 'Alien'. Y ya sabemos lo que eso significa: muchos de ellos no llegarán a la siguiente entrega de la nueva trilogía. ¿Quiénes acabarán siendo víctimas de los xenomorfos?

Alien Covenant

El nombre más importante de la lista es el de Jussie Smollett. El actor se ha hecho conocido gracias a interpretar a Jamal Lyon en la exitosa serie de Fox 'Empire'. El resto de nombres son: Amy Seimetz (Upstream Color'), Carmen Ejogo ('Selma') y Callie Hernandez ('Machete Kills'). Todos ellos se sumarán a un reparto que también cuenta con Michael Fassbender, el único de 'Prometheus' que regresa.

Billy Crudup, en negociaciones

Otro nombre bastante conocido está negociando su incorporación al reparto de lo nuevo de Ridley Scott, y ese es Billy Crudup. Al actor le hemos visto recientemente en la nominada al Oscar 'Spotlight', pero ya nos conquistó en 'Big Fish', 'Watchmen' o 'Casi famosos'.

Los acontecimientos de 'Alien: Covenant' tendrán lugar diez años después de lo que vimos en 'Prometheus', con una nueva nave encontrando un planeta aparentemente perfecto para vivir, pero nada más lejos de la realidad. Allí se cruzarán con lo que queda del androide David (Fassbender). El rodaje empezará en marzo en Australia y se estrenará el 6 de octubre de 2017.