å

CONFIADO

Jon Bernthal está preparado para tener su propia serie como Punisher

El actor no tendría ningún problema en realizar un spin-off protagonizado por él.

Por Guillem Saez Muñoz 26 de Febrero 2016 | 17:43

Comparte:

¡Comenta!

Estamos llegando a marzo, y es momento del estreno de nuevas series y el regreso de otras, que mucha gente anhela. Concretamente, hay una que encandiló en su primera temporada, y que el 18 del próximo mes de marzo volverá con fuerza a Netflix. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de 'Daredevil'.

Punisher

Pero no nos centraremos en el superhéroe protagonista, sino en un personaje que ya está dando mucho de qué hablar: Punisher. El actor que lo interpreta, Jon Bernthal, contestó de esta forma al ser preguntado por un posible spin-off: "Este tipo se ha metido de lleno en mi corazón y mi alma. Pienso en él a todas horas, y lo veo todo de la misma forma que lo vería Frank. Soy un soldado, tío. Si me llaman, estaré atento y bien preparado". Sin embargo, hay que recordar que la idea de un spin-off se descartó recientemente. Aunque nunca se sabe, depende de la recepción que tenga el personaje.

Bernthal habló también de Daredevil y del contraste con su personaje: "Frank está tan lleno de ira y desesperación que la idea de un tío enfundado en un traje con pequeños cuernos dándole palizas a los malos le resulta absurda". Añadió: "Lo que es realmente interesante es que estos tipos son enemigos totales, pero se empiezan a entender el uno al otro".

Así es 'Daredevil'

Matt Murdock es un abogado invidente con un don especial. De día intentará salvar la ciudad junto a su amigo Foggy en su pequeño bufete, pero será de noche cuando se enfunde su traje y ayudará a los más necesitados limpiando Hell's Kitchen, un barrio de Nueva York lleno de delincuentes y oscuridad. El temible empresario Wilson Fisk, será el principal villano de una serie que busca marcar un antes y un después en el mundo de los superhéroes.

Series
Rostros