Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El gato protagonista de 'Keanu' parodia los pósters de los Oscar

Jaime Fernández Sábado 27 febrero 2016

'Keanu' es una película que cuenta la historia de dos amigos que tratan de recuperar un gato robado haciéndose pasar por traficantes de drogas de una banda callejera. Un argumento que garantizará que la película se convierta, al menos, en un fenómeno viral. Hace unos días se estrenó el tráiler, consiguiendo ya muchas reacciones en las redes sociales.

La película está dirigida por Peter Atencio e interpretada por la pareja de cómicos Jason Mitchell y Keegan-Michael Key.

Las aventuras de este gato tienen prevista como fecha de estreno en EE.UU. el 29 de abril. La promoción ha comenzado y han aprovechado los Oscar para utilizar al adorable gato protagonista, haciendo una serie de parodias con los pósters de cuatro de las cintas nominadas a mejor película: 'El renacido (The Revenant)','Marte (The Martian)', 'Mad Max: Furia en la carretera' y 'La gran apuesta' . Aquí podéis ver estos simpáticos cárteles:

 Keanu en el cártel de 'El Renacido'

 Keanu en el cártel de 'Marte'

 Keanu en el cártel de 'La gran apuesta'

 Keanu en el cártel de 'Mad Max: Furien en la carretera

Gato=Éxito

Sin duda, han sabido sacar partido a la promoción de la película. Un gato siempre funciona en las redes sociales, un fenómeno viral asegurado. La aventuras de 'Keanu' prometen ser cuanto menos divertidas. Queremos que el gato Keanu llegue a nuestros cines.

Artículos recomendados

El genial anuncio de Carrie Fisher y la terapia para robots

Carrie Fisher ofrece terapia para robots en un divertido anuncio de IBM

Comentarios

Noticias relacionadas