å

CUERPAZO

'X-Men: Apocalipsis': Olivia Munn muestra su trasero vestida de Psylocke en las redes sociales

La actriz ha compartido una sugerente imagen en las redes sociales mostrando la parte de atrás de su traje como mutante de la saga de Fox.

Por Jaime Fernández Gómez 28 de Febrero 2016 | 12:21

Comparte:

Ver comentarios (1)

Olivia Munn ha publicado en las redes sociales una foto del rodaje con su traje de Psylocke, tomada desde atrás, en la que podemos ver su espectacular figura.

Olivia Munn muestra su trasero como Psylocke en 'X-Men: Apocalipsis

Tras el exitazo de 'Deadpool', los fans están esperando con más ganas la llegada de 'X-Men: Apocalipsis'. La nueva entrega de los mutantes de Marvel y 20th Century Fox se estrena en unos meses, y aunque el estudio no ha empezado el bombardeo incesante de material promocional, miembros del equipo como Olivia Munn han compartido periódicamente fotos en redes sociales del rodaje. En este caso, la actriz ha mostrado su traje de Psylocke, pero por detrás, y verdaderamente le queda de maravilla. Obsérvalo en esta foto publicada en Instagram:

See ya in 3 months. ?? 5-27-16 #xmen #apocalypse

Una foto publicada por Olivia Munn (@oliviamunn) el

Esta será la tercera entrega de la nueva trilogía de X-Men, una película dirigida de nuevo por Bryan Singer en la que participarán los ya veteranos Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence e Evan Peters, con el añadido de Oscar Isaac como el villano Apocalipsis. En esta cinta veremos cómo la patrulla X del profesor Charles Xavier se deberá enfrentar a un poderoso mutante con un impresionante poder, que intentará acabar con el mundo y crear uno nuevo de las cenizas.

Registro diferente

Olivia Munn está pasando un buen momento de su carrera. En estos últimos años ha participado en películas como 'Líbranos del mal', 'Mortdecai' o 'Zoolander 2'. La intérprete podrá demostrar otro tipo de registro en la que promete ser una de las películas más exitosas del género de superhéroes de este año, aunque va a tenerlo un poco más complicado ya que Deadpool ha dejado el listón muy alto, y antes llegan Capitán América, Iron Man, Batman y Superman. 'X-Men: Apocalipsis' se estrenará el 20 de mayo de 2016 en nuestros cines.