å

¿VIVO O MUERTO?

¿Ha revelado Emilia Clarke el destino de Jon Nieve en 'Juego de Tronos'?

Durante la gala de los Independent Spirit Awards, la actriz presentó junto al director Nate Parker el premio a la mejor ópera prima, podría haber hecho un guiño al futuro de Jon Nieve en 'Juego de Tronos'.

Por Amanda Gil Conesa 28 de Febrero 2016 | 13:58

Comparte:

¡Comenta!

Desde que el futuro de Jon Nieve en 'Juego de Tronos' quedase suspendido en el aire, los seguidores de la serie no han dejado de especular y buscar señales en todos los lugares.

Emilia Clarke, que interpreta a la Madre de dragones en la ficción, podría haber dado una pequeña pista cuando subió a presentar un premio en la gala de los Independet Spirit Awards.

Emilia Clarke y Nate Parker

La actriz, que junto al director Nate Parker se disponía a entregar el premio a 'Mejor ópera prima', fue interrogada por su compañero para ver si conseguía que soltase prenda acerca del tema que tan preocupados tiene a los espectadores.

Al no recibir respuesta, decidió cambiar de táctica. Su nuevo plan resultó surtir efecto, y al pedirle a la actriz que guiñase un ojo si todavía estaba vivo, antes de que las cámaras cortasen el momento, pudimos ver cómo Khaleesi hacía un pequeño guiño.

Esto no asegura nada, ya que podría tratarse de un simple gag guionizado de la gala, aunque hay quien opina que el gesto de Emilia Clarke podría ser la clave que confirmase que Jon Nieve sigue respirando.

? ? Nate Parker : "If Jon Snow is alive, just give me a wink." ? Emilia : "Let's just show the nominees" (...and then she winks)

Un vídeo publicado por Game of Thrones Insider (@got_insider) el

Kit Harrington lo tiene claro

Como ya hemos dicho, todavía no hay nada asegurado, y hasta la vuelta de la serie el próximo 24 de abril, no se esclarecerá el asunto. Kit Harington, el actor que da vida a Jon Nieve, lo tiene muy claro, y en sus últimas entrevistas sentencia de la misma manera, "todo lo que puedo decir es que está muerto, murió al final de la temporada pasada".

Si finalmente Clarke ha dado una pista de su futuro, Jon Nieve tendrá que revivir para que podamos disfrutar de él.