å

MÁS CONTRATIEMPOS

'Gambito' se cae del calendario de estrenos de Fox

El estreno estaba previsto para octubre de 2016, pero no se ha confirmado nueva fecha. Todo apunta a que esperaremos hasta 2017.

Por Jaime Fernández Gómez 28 de Febrero 2016 | 14:22

Comparte:

¡Comenta!

'Gambito' es una de las cintas que más originalidad podría aportar en cuanto a las adaptaciones al cine de Marvel, pero está teniendo muchos problemas para llevarse a cabo. La película se esperaba para el 7 de octubre de 2016 pero ha sido aplazada debido a diversos contratiempos a los que los productores se están enfrentando. Todavía no tiene una nueva fecha de estreno pero es muy fácil que se posponga para 2017.

 Channing Tatum interpretará a Gambito en la nueva película de Marvel

'Gambito' parece destinada al fracaso. En primer lugar, el director Rupert Wyatt acabó abandonando el proyecto a mediados de 2015, dejando un vacío que pronto se ocupó por el realizador Doug Liman. Sin embargo, boxoffice.com ha anunciado en su cuenta de Twitter que la cinta se ha quedado sin fecha conocida de estreno.

De momento, Channing Tatum sigue a bordo del proyecto para interpretar al superhéroe. Gambito, que tuvo una breve aparición en 'X-Men Orígenes: Lobezno', interpretado entonces por Taylor Kitsch ('John Carter'), tiene el poder de manipulación a base de energía cinética, junto con el control de artes marciales y el detalle que le caracteriza, el uso de naipes.

Deadpool desde la sombra

La película interpretada por Ryan Reynolds, 'Deadpool', ha dejado maravillada a la crítica, a los fanáticos de Marvel, y además sigue arrasando en taquilla. El año pasado, Simon Kinberg, productor de 'Gambito', dejó las siguientes declaraciones en un entrevista realizada por Collider: "Las películas de 'X-Men' son dramáticas y casi operísticas, mientras que 'Deadpool' es irreverente, histérica y tiene un poco de comedia para mayores de dieciocho años en muchos aspectos. 'Gambito' tendrá su propio sabor y tono diferente, será más como una película de atracos y un thriller sexy de alguna manera". Después del éxito de Deadpool, ¿estará Fox cambiando todos los planes que tenía para 'Gambito', para hacerla un poco más gamberra? ¿Tendrá que ver todo esto con los cambios en la fecha del estreno?

Películas